martes, 29 de enero de 2013

Crei que tenia todo el poder en el Real Madrid

Crei que tenia todo el poder en el Real Madrid; pero, veo que a pesar de eso siempre falla algo en su equipo. Creo que la liga española el día que el no este, va a perder competitividad, se acabarán los follones los líos e incluso se vera mejor fútbol.

Que personajillo más desagradable, siempre con su misma retórica. Parece que esta cansado de la vida, cabreado, mal educado. Tiene al Barcelona clavado en su corazón y no hay dia que se olvide de él.

No eres el centro del mundo, aunque tu te lo creas. Te irás y todo continuará. El Real Madrid ganará títulos e incluso más que ahora. Vete ya.

  • En Punto Pelota (Intereconomia) y Tiki Taka (Cuatro) confirman que Casillas está meditando en irse a otro club en Europa. ¿Quién lo dice? Al parecer, un amigo suyo periodista que se lo contó en la cena de ayer. ¿Es Casillas un portero o toportero? Nota: soy del Atleti, que conste. david_marin02
  • trole-troleando voy, troleando vengo vengo, trole-troleando voy, troleando vengo vengo, y por el camino yo nada aprendo, y por el camino yo nada aprendo, envidioso envidioso del deportiiivo, envidioso envidioso del deportiiivo, y en lonaidos yo me lamento y en lonaidos yo me lamento yerkoretamal
  • los portaviones cuentan entre su dotación con aviones antisubmarinos. Y a ver si aprendemos también a escribir Madrid correctamente. sotoscastro
  • Di maria es un gran jugador pero los jugadores como ronaldo o bale no necesitan suplentes.El madrid deberia aceptar los 30 millones por Di maria y dar mas responsabilidad en el equipo a Jese.Hala madrid. lina_malver
  • Oye chaval, que yo no te he insultado. Estamos hablando. No vi el partido pero por lo que dicen sigue al empanao y ahora no importa pero cuando llegue la hora de la verdad el año pasado estaba Higuain pero este año no se si Morata dará el nivel 68_puta
  • Es el jugador que mas faltas recibió la pasada temporada, y esta ya lo vimos el domingo, entradas durísimas, codazos, insultos.. Espero que los árbitros se percaten de esto, porque es todo premeditado por el equipo contrario para que responda y lo echen. Por supuesto en Sevilla se pasan, que le vamos a hacer si son así. pepatxo_salgado
  • Me hacen una pregunta de esa y yo solo respondo "es un monto alto, pero eso no me incumbe, eso el algo del Madrid y solo vengo a hablar del Barcelona" tan sencillo como eso, pero claro para crear noticias , Tata abre su boquita ;) _caropiera18
  • Puede que sea por haber abierto ahora un recibo de la luz de 250 pavos.pero ¡me parece genial!. Basta de pagar millonadas por esta gente, menos tenían que ofrecer hombre..100 millones por un humano. ¿que pasa que tiene poderes para curar el cancer o que? germanperalta4
  • Id quitando ya la carpa esa del circo que habeis montado en el Bernabeu que el domingo por la mañana ya estaremos allí con las ikurriñas y las banderas de euskal presoak,menudo robo nos espera como todas las temporadas pero nos reiremos con los torrentes-fascistoides 1guiguizinho
  • jodo ,quien pillara esos euros.,la verdad es que Ander no tiene velocidad ni físico para una liga como la premier. Yo lo vi debutar,su primer partido en segunda A. adrjzz
  • de las 25 faltas que hizo el atletico 20 fueron simuladas o forzadas por jugadores del barça (dejando la pierna o buscandola) , asi no se puede jugar al futbol pique tiienes razon. Sois el unico equipo en el mundo que se queja de las faltas en un partido cuando ayer vi hacer teatro hasta 7 jugadores, eso si es antifutbol. ellois31
  • no se cansan de intoxicar esto tenia que poder denunciarse,ya esta bien de tantas mentiras,esto es un deporte y tiene un limite,ya basta xireii
  • yo solo digo que el madrid no tiene dinero infinito, algo tiene que entrar sino pueden haber sustos economicos coo ya paso alguna vez en el pasado josegomezrueda
  • Ea pues a paralizarlo todo hoy no se trabaja , se cortará el tráfico en todo el pais, las fuerzas de seguridad blindaran las zonas de posibles ciudadanos que no quieran ver el debut de NoBale y quieran salir a la calle, informa madridistiscrónica. mfchri
  • Ikea debe entender que esta peor que Diego López y no se merece jugar más en este equipo y si se quiere ir pues que se valla si quiere al Barça o al mostoles 40r63gl
  • cierto pero crucemos los deos para que no se lesionen. Hay muchos partidos y jugadores como Isco Y modric tb necesitan descanso. 4ramista
  • A mi me daria verguenza gastar 100 o 200 millones al año y luego que te elimine el borussia, que te gane la final el atletico que no han gastado ni 20. Real Madrid penoso y patetico. gerardo1300
  • otro que se cree mejor que los demas, lo cual quiere decir que eres mediocre entre los mediocres, Viva España, con unas gentes amables y simpaticas 0_fucksgiven92
  • vais a disfrutar sobre todo de dennis! q en pocos años sera un crack de nivel mundial! nosotros tenemos otra perla q es Yelko! ;) 64hollywood
  • Ricky me quedo a verte en la NBA pero en la selección... aprende del chacho y de jose a pasar los bloqueos. Y no habías estado practicando el tiro este verano? Como puede ser esa progresión inversa? Yo siempre tengo ilusión de ver un buen partido de Claver en ataque. Algún día Ricky meterá 5 triples y Victor la meterá para abajo. Y luego despertaré.... o quizás mañana? 14altair
  • Por favor, no seas como los catalanes del Barça, ¿no sabes que tenéis afición del Valencia fuera de la Comunidad Valenciana, que no habla valenciano? djcarlos32
  • christian-tito-ze-ba-morcillo-trashorras-boateng-aquino-kakuta-bueno-manucho o pereira o bien si llega leo,me sale equipazo si o si ee 433real
  • Lo de Marca con CR es ya de babear.... menudo panfleto sectario, deberia llamarse DIARIO SECTARIO CRISTIANO RONALDO...... que pesadez 94raiven
  • Sinceramente Hulk en el Oporto me impresiono bastante,pero en el Zenit y Brasil su nivel a sido muy decepcionante,con jugadores jovenes y proyeccion,como Lucas Moura,Coutinho,Firmino,en la nueva seleccion,lo va a tener dificil volver a jugar.El nivel mostrado por Adriano Leite,en el Parma e Inter entre 2002 y 2005,no lo a tenido,ni lo va a tener Hulk ni por asomo en su vida. rodri_sfc
  • caidas, viento, granizo, un arbol en medio de la carretera...hubo de todo ayer. Y la vuelta de Hutarovich en un sprint de cierto nivel, a ver si lo vemos en la Vuelta. weaver7x
  • y a mi q me cuentas...jejej..solo he dicho lo q todo el mundo sabe..q para el madrid solo cuentan los traspasos a los clubs 101 al totenham..y sin incentivos..y para los del barca cuenta todo caso nyemar..y no solo los 17 al santos ,todo y mas..alexis 26 y dicen 43...di maria 25 y y dicen 25...jejej wleed_madrid
  • Bien por Movistar pero fue más sorprendente lo de Canondale qe tiempazo. Omega mal quizás lo perjudico tanta rotonda. El recorrido una VERGÜENZA, más rotondas qe kms. Donde van a darse relevos ahí y menos en zonas de 1 carril estrecho y adoquinado. GUILLEN DIMISIÓN! Y suerte qe no se cayó ningun líder. Y ahora vienen los muros yuhuuu! Vergüenza de Vuelta con esa gran participación. ingcesarmr
  • y por ultimo tenemos a daniel el desaprovechador de honda. con una de sus habituales salidas quedandose atascado entre las ducatis y tardando media carrera en conseguir adelantarlas. de verdad que poca ambicion tiene este piloto, menos mal que lo salva la moto. iannone a honda ya!!! rafa_aguirre
  • Has visto cómo a acertado el comentario ??? Ya se sabe la gran m4fia que hay en los sorteos que siempre os estan favoreciendo... zebamoyano
  • La LFP y la RFEF, esos entes que sólo están a merced de los 2 grandes equipos, debería tomar cartas en el asunto al respecto de los grupos violentos. Pero no interesa. Pero recordamos lo que pasó en los años 80 en Inglaterra. Hasta que aquí pase un día algo muy grave y entonces surgirán miles de debates en televisión brayatanf
  • Falto de talento, que con trabajo y su caracter lo harán grande, me gusta este mister elcherinos, pa que despues digais que solo os critico. kevinvilleda5
  • A la selección deben ir los mejores,esto es,jugadores en racha,que estén bien físicamente y que hayan hecho grandes temopradas en sus clubes.Me hace gracia cuando dicen que "hay que agradecerles lo que han hecho".Pues nada,voy a llamar a mi antiguo jefe a ver si "me agradece" lo que hice por él y me vuelve a contratar. funnycars_
  • tranquilo merengon que miedo tenes voy a ver si puedo comunicarme con SUAREZ el depredador para que se compadesca y solo le haga dos al real madrid en su debut y asi tus lagrimas seran menores lleva pañuelo si vas a verlo y no grites sus goles los demas hinchas de tu cuadro no lo veran bien te gritaran ...traidor y te van a querer linchar jajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajaajajjjajaajajajajajajajaaa yukinoa_ft
  • La estupidez de los abducidos no tiene límite. Y mirar a ver si se os ocurre otro calificativo que lo de "topo" está ya muy gastado. Acomplejados es lo que sois eloyguillot
  • que alguien quiera que pierda el madrid para atizar a casillas demuestra que esa persona ni le gusta el fútbol. Luego, yo si creo que casillas ultimamente si que es un desastre, lo que pasa es que el madrid es tan bueno que gana igual sin portero. Gracias por todo iker, el nuevo pollo sin cabeza teresarivas
  • Respeto tu opinión amigo, pero creo que es mejor darse cuenta de que el equipo necesita seguir reforzándose ahora y demandarlo que con la temporada comenzada ya que para entonces será demasiado tarde, como ocurrió la temporada pasada. 7josem
  • Quien es zaragocista de corazon poco le debe de importar que el abono sea un 10% mas barato. Que queria la gente? Que nos regalaran el abono poniendolo a la mitad? Por favor señores, es el club que amamos, la mayor rebaja es haber echado a agapito y tener el club personas que realmente lo sienten como nosotros. Ayudemos a nuestro Real Zaragoza, ellos han dado un paso salvandolo, demoslo nosotros tambien abonandonos. isafuedia
  • Eso les pasa a los jugadores por fichar por el Rural mursia. Ellos sabían perfectamente la situación económica que arrastra el Rural mursia desde hace años, y aún así ficharon. Ahora vienen los lloros, pues ala, a jugar con el Rural mursia. Dixi. davidlo97
  • El Madrid solo ficha jugadores para vender camisetas 0_0, ya hay porras de cuantas camisas venderá chicharito en sudamerica, el ojeador del Madrid debe ser un ciego jijijij ;) elcrack1975
  • Vaya vaya creo que MARCA, AS Y EL REAL MADRID harán una despedida digna en Cibeles, ya que Florentino Pérez es el amo y señor del arbitraje ¤¤¤¤ internacional quise le ha concedido la décima !!! Felicidades madridistas a celebrar a Cibeles. kapyc4
  • La información es inexacta.Su madre es de Melilla,aunque de origen árabe.Y todos las personas que nacen en Ceuta o Melilla son españolas.Por otra parte Munir tiene pasaporte español.¿Cuál es la polémica?No es como Benzema o Zidane, que son franceses aunque de origen argelino,la madre de Munir es española. soldieryan
  • No ha resultado en el tema deportivo, pero es de los que retiró la denuncia y aceptaba cobrar en dos plazos. Tampoco ha forzado la situación y ha dado facilidades para su salida. Le deseo suerte en Inglaterra. Gora Gorritxoak! 77_pedro_77
  • ¿Cuándo Monchi ha dicho que va a por un futbolista? ¿Cuántos futbolistas han venido sin que la prensa filtrara nada a lo largo de estos años? Con esto no digo que vaya a venir alguien fijo, lo que digo es que os creéis a pies juntillas lo que dice la prensa. El año pasado igual con las criticas y acabamos con un título. Paciencia... que ya no os acordáis de los Rafa Paz, Monchu y cía... djrezaz
  • Tienes razón. El madrid se conformará con la undécima mientras al barcelona le dan el premio a mejor equipo de la pretemporada. Esta culerada... lolillasanjuan
  • Encuesta teledirigida como siempre, para ser una verdadera encuesta hay que dar libertad absoluta de elección. No voy a dar los nombres que echo de menos porque no valdría para nada. 99_vera
  • neymar tiene dinero,fama, es buen jugador pero me cansa ya de querer tanto protagonismo que si el pelo,bailecitos y ahora lagrimas de cocodrilo para que todos digan:mira se emociona con el himno.yo sinceramente no me lo creo teatro puro teatro ayer llora y en el partido inagural con todo el animo y locura que habia en el ambiente no? sospechoso sinceramente le estoy cojiendo asco al niñato orta1987
  • NO ESTA NADA MAL, JUGAR LA FINAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y muchos miles de euros, que es lo más sabroso para ellos ... 99_vera
  • Pues mejor, supongo. Ahora mismo huele a que Zidane será el sustituto de Ancelotti pero si se sigue quedando aqui no se, pasar de segundo a entrenador directamente empezando en el Madrid? Puf, por muy Zidane que sea... dhanizikri
  • lascasualidades ten cuidado con las sandeces que dices porque no se si sabes que te pueden costar caro. Costa, Luis filipe, Adrian 96 millones fichajes de momento 80 millones, sin contar ingresos de la champions y publicidad. susyzakhia
  • Eso se lo dejo al Atletico que seguro sera el que se enfrente a equipos de esa categoria. Veo que no te acuerdas de la segunda division una que conoceis bien. jajaja wallo21
  • Özil es un lastre, no corre nada y pierde mil balones. Ayer Löw se pilló un cabreo al final del partido en una jugada de Özil que no soltaba la pelota y la perdía. Lahm tiene que ir al lateral o al banquillo, maldito Guardiola. Khedira estuvo horrible, a ver si recupera bien Schweinsteiger y cambia todo. Es la mejor selección (si tuvieran un 9 en plan Lewandowski...) pero el entrenador y algunos detalles les puede pasar factura. hyojin4949
  • Ya se verá por las cifras en las que se mueve, pero parece que Pau aun goza de buen cartel por la liga, menos mal que es un dead man, que sino... ludwingsm
  • Lo de zidane no tiene absolutamente ninguna justificación, pero comparar un cabezazo en un momento caliente despues de que te insulten con un mordisco (que ya de por si es de un barriobajerismo de categoría) cuando chiellini está de espaldas y obviamente no le dice nada, o cuando ivanovic solo le está haciendo un marcaje normal, no es acertado. isaacperez_28
  • me parecerian dos grandes fichajes si a eso le unimos aunque sea hemed.lo de salva sevilla y jairo lo veo ya inviable.sigo creyendo que alguno del castilla cae fijo 809robert
  • xavi, iniesta, busquets, villa 1 mundia(motores cules de aquella seleccion) messi 1 final...................... crpiscinas 2 ridiculos en mundiales y de bale ya no digo nada porque hizo demasiado buen mundial jajajajajajaja 3aestudio
  • El día que en el fútbol se use el mismo brasero que en baloncesto en lo concerniente a la tecnología y las repeticiones de jugadas polémicas el mundo de las apuestas se tambaleará y muchas vergüenzas quedarán al aire libre. El fútbol mueve muuuucho dinero. elsandovalsay
  • Totalmente de acuerdo....he de reconocer que me ha sorprendido gratamente, tanto en lo futbolístico como en lo personal...Por cierto, Pekerman, eres un gran entrenador...!!! tutebaneirook
  • El Mundial está siendo MUY BUENO para mi gusto... A mi me da igual lo de la organización y esas cosas... No he ido a Brazil y me parece que en Sudáfrica HABÍA MAS PROBLEMAS sociales que en la misma Brazil. Yo cuando enciendo la tele para ver cada partido veo PARTIDAZOS que es lo ÚNICO que me importa, jajajajjajajaja lo demás me da igual... El marujeo para las señoras. Y lo de Camerum, pues jajaja dudo que Etoo se quede callado si intuye algo. Ese tipo siempre dice lo que piensa y está FORRADO. classicmoves123
  • Fantastic player, calidad tiene de sobra para ser titular en el Madrid y en cualquier equipo. La verdad que ha sido un grandísimo fichaje por vuestra parte. Me encantaría verle jugar junto a Isco, el que me parece que necesita tener más minutos, me parece un fuera de serie el de Arroyo de la Miel. irenecolacao9
  • Ha tenido muchos minutos para demostrar algo y no lo ha conseguido, su cesión no ha aportado mucho al equipo. Como han dicho más arriba lo más destacado el gol en la copa del rey. gloriamoralejo
  • Perdone, pero ese señor tiene la razón contra usted ¿Usted impone las condiciones que le sale del moño en la empresa que le contrata? La palabra entrenador indica claramente la función que ha de cumplir, si a uno no le gusta la empresa, puede rehusar, y punto.E.S.V. xulelvira112
  • FINES51: Pretendía hacerlo pero hay internamente una persona (que también decide) en el club que lleva muchos años y que sabe mucho mucho mucho de futbol, que ocupa un puesto muy relevante, a la que conozco personalmente y cuando le preguntaron dijo no, solo nos traerá problemas. Y no vino, sencillo. Y te aseguro que pocas veces se equivoca. iloveuhazza
  • fue un ejemplo ;) sabes algo de futbol ? si vamos hablar de futbol te contesto sino no me hagas perder el tiempo con pavadas.... nos vemos me voy a ver las noticias de ARGENTINA en TyC sports ya que mi selección juega el martes en octavos...saludos ;) nngg_huelva
  • Siempre hace falta un jugador como Khedira en un equipo, un luchador de 90 minutos que siempre mete la pierna. Si el Madrid lo vende cometerá otro de los grandes herrores a los que nos tiene acostumbrados. Lo "malo" de Khedira es que es un tipo que trabaja y que no es un figurin, y claro eso no vende, sobre todo en la prensa. xukito84
  • He puesto a Di María por la derecha y a Bale por la izquierda. O sea, que donde juega Cristiano he puesto a Bale, que me parece mejor y defiende bastante más. No obstante te repito, es mí opinión. havi323
  • Yo creo que estas dos ultimas temporadas, deportivamente estan acertando. Fichar a keylor que es un grandísimo portero pero "humilde" aún, avisándole de que puede chupar banquillo y dar salida a Diego López un grandísimo portero que al ir libre percibirá un sueldazo. Creo que es lo correcto para acabar con la polémica. hyman_roth_gfii
  • futboltienemusica pero dime quién lo humilla, 4 tíos en Redes Sociales?? porque en el campo no pasa eso!! Mira lo que os pasa es que tenéis que intentar presumir de ser los mejores en algo, y como argumentos futbolísticos no puede ser, pues la mejor afición, cosa que es mentira (y tampoco digo que la del Madrid ojo) y en vez de dar argumentos de porqué si sois la mejor afición me hablas de 4 tíos que queman camisetas y hacen quedadas en Redes Sociales... boby_calmboy
  • Pues soñar no lose pero que si no aceptan cambiar a lukaku - courtois me parece muy bien son 65 kilos por costa y filipe. asique nos sobra para fichar a lukaku y un portero de garantias ya que lukaku son 25-30kilos fijate que nos sobraria 35-40 para un portero vela que serian unos 10-12 y si me apuras 10 por tello para casi cerrar el equipo practicamente . pitaa_92
  • Entiendo. La verdad es que la plantilla va a parecer de videojuego con tantas estrellas. Pero bueno, habra que ver si algun dia de estos Florentino se levanta con ganas de firmar cheques, xD futalmaximo
  • Si pasa lo que tu dices quiero ver la cara de Del Bosque en el banquillo. Que no le dio ni un minuto ante Holanda ni Chile perdiendo. Cambio Costa por Torres jajajaja si Villa mete 2 goles se le cae el bigote jeje gerarquia_
  • Los imb_ciles estos del Barça que van a la selección se creen que es su cortijo y que mandan ellos, que controlan declaraciones y alineaciones. Y por eso "se ha liao". No tragan a Alonso y éste a ellos, eso lo sabemos todos. Del Bosque tiene la culpa de ésto, de que España sea La Cantora de Camp Barça. Y claro, éste que los tiene bien puestos, no le baila el agua a nadie, menos a esos. 52022469
  • La excusa de los madridistas es que Cristiano está lesionado, pero ha jugado TODOS los minutos con su selección, cosa que jugadores como Messi o Neymar, las estrellas de sus respectivas selecciones no han hecho. Ni tampoco jugadores que vienen de estar lesionados de verdad, como Luis Suarez. 10caaroo
  • estás en todo engañado. Donde has leído algo así en loque escribí? Dijo que Froome no parece un atleta, tiene una aparencia fragil (como en su tiempo Rasmussen la tenía) y modo de correr no me gusta, aunque haya sido buena para él hasta hoy. Puedes leer todo lo que escribí en años en el foro y vas a ver que jamás hice acusaciones de trampas a nadie. Saludos. torreto86
  • Mirando en el gráfico de arriba los escudos de los cuatro equipos, es curioso ver como todos tienen en lo alto una corona. Los del Sporting, Cordoba y Murcia parecen el mismo diseño y que solo cambian los colores, sin embargo el de la UD Las Palmas es único. Un escudo de primera división sin duda alguna XD. 37angel_
  • y un amistoso a España que lo cuentas como título. Por cierto, recuerdo a nuestros jugadores ir en chanclas y con un cubata en la mano. Nos lo pasamos de bien djcarlos32
  • Lo siento, pero me he perdido con tu argumento. Por cierto, creo que Federer aún tiene unos cuantos Grand Slam de ventaja, ¿entonces es el Basilea el mejor club del mundo? Ay... eunelcastellano
  • kikecova Ni James ni Isco juegan tan bien en esa posición. Un killer de área es un jugador con unas características especiales. Ellos dos (que tienen un talento induscutible ambos) juegan mejor de media punta y no de delantero. ubermensch_27
  • Ya bueno eso es otra historia, si se a ido del Sevilla es por eso y por prestigio pero ya está. Pero yo de lo que hablo es de sus funciones en el campo y por eso me da pena porque yo soy de Sevilla y aunque sea madridista simpatizo mucho con el Sevilla y aquí era el líder y en el Barça acabará en un segundo plano o por la puerta de atrás sino al tiempo que no lo digo por meterme con nadie. kath_herrera_
  • Veo que aquí hay mucha gente que aún no se ha enterado del papel que juegan los porteros en el Barça y lo importante que era Valdés por su juego de pies, visión de pase, control del balón y tranquilidad que transmitía. El año pasado no se llega a lesionar Valdés y el Barça gana mínimo 2 títulos. helios_fc
  • El Valencia se ha dado de bruces con la cruda realidad, ahora se encuentra a los equipos de Euroliga y ya jugandose las cosas serias, nada de liga regular que ya se sabe que no sirve para nada, y nada de Eurocup o como se llame esa competición, en fin, como decia Tristón a Leoncio: era demasiado bueno para ser cierto. 2lewispernia
  • Sobre todo es meritorio que sean capaces de seguir practicando un gran baloncesto pese al nivel actual de Parker. Han sido capaces de subsanar esto, pero cuando Ginobili y/o Duncan no dan el nivel lo pasan realmente mal. adryfernande12
  • muy respetable tu opinión, pero CR7 y messi son de otro planeta amigo, en una mala temporada de cualquiera de ellos te hacen mas de 40 goles sin problemas cid968
  • Es muy sencillo si el chico quiere jugar con España y es tan bueno como parece que apunta no tendrá problema en jugar con la selección, pero en este momento es mejor dejarlo crecer en la sub-21 y llamar a otros jugadores más contrastados 04caufa
  • 10 champions vs 2 CASIchampions... aun queda duda de quien manda en la capital? Al final virgen o no demostramos ser mejores que ustedes... (como siempre) ustedes ahora lucharan por "mantenerse igual" nosotros dentro de 18 años volveremos a regalarles otra liga... jajajajaja xavi_11cns
  • Osea Suarez 88 y di maria 50? Hay algo que esta mal.... Se que son dos posiciones distintas, pero entre estos dos jugadores no hay 38 millones de diferencia, si me dan a elegir, elijo al de 50 y soy hincha del barca.... 5pacotorres
  • impresionante.Muxas tvs lo han declarado mejor adelantamiento de lo que llevamos de temporada, no me extraña, im presionante, por fuera toooma.Ojo que los paralelos que aguantó tampoco son moco de pavo y más mérito por todas las dificultades que tenía añadidas en su monoplaza, ya lo dije ayer, creo que me voy a hacer "alonsista de toda la vida" desde ayer. 7josem
  • Suarez no ha jodido a nadie, él tiene un contrato con el club, y va a cumplirlo si el club lo desea. Lo de la cláusula de recisión es otra historia, la fijó el club como quiso, pero el contrato es lo que cuenta y no el "precio" del jugador. 4deportiv4
  • igual te digo que los que saltaron no representan a la afición de la UD las Palmas, igual te digo que el representativo de canarias no es el CD Tenerife como dicen tus coleguitas el warro y compañía, lo mmismo digo, hay que respetar a las demás gentes de canarias y aficiones de las 8 islas. Es el pez que se muerde la cola,o respetamos todos las opiniones d elos demás o no respetamos ninguno 23lukar
  • chaval, si no sabes no opines por que soy de todo menos pipero pero si un jugador no recibe el cariño de una afición no puedes esperar que se quede. tertulialunes
  • Mira si colombia gana el Mundial , James es maximo goleador o Mvp del Mundial ,pues quizas...pero pedir 75 kilos por este chicquito que hace un mes ni los colombianos lo conociais .....¿es una broma no? 8_rocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario