lunes, 21 de enero de 2013

Eres un grande o un charlatán

Y lo eliminan en cuartos de champions; llega Laporta y le da la patada en el culo; Ficha por el Celta para evitar el descenso y dimite porque el equipo cada vez estaba peor. Eres un grande o un charlatán del 3 al 4º.

De alguien oportunista y mercenario poco se puede esperar. Además, quitando el doblete con el Atlético de Madrid, el resto son fracasos. A saber: en el Madrid ficha a mitad de año y a mitad del siguiente lo cesan por mal juego. Descendió al Atlético. Al año siguiente descendió al Oviedo. Con el Barçelona queda 6º clasificado para la UEFA.

  • Nunca entenderé que haya ''madridistas''que deseen que pierda nuestro equipo,yo esté quien esté siempre quiero que gane,o son muy poco madridistas o no lo son nada. keko_jose9
  • Esto de gastarse 100 millones en un tio para q acabe jugando en un sitio que no es el suyo solo puede pasar cuando ficha el presidente en vez del entrenador, y este no tiene ni idea de futbol y solo piensa en verde. xemiitta2
  • Esperemos que salga bueno , no lo he visto jugar , pero me fio de Monchi .Además este ya es un jugador curtido, 27 años espero que aporte seguridad en defensa , si además tiene salida de balón PERFECTO. worldcupsphera
  • bromas aparte, es un hecho que el próximo presi del madrid se va a llevar lo más grande, sin floren todos sabemos lo que hay, esperemos que el estado haga una auditoria antes de tener que rescatarlos y que pague todas sus deudas antes porque estos se llevan por delante un par de bancos fijo memo13_d
  • Gracias por intentarmelo explicar pero esque soy muy basico con estas cosas, buscare por google aver que dicen de la ley beckam igualmente muchas gracias por tu ayuda mas o menos lo voy cogiendo. ukconfideinme
  • Yo que trabajo para Unicef. no era exactamente gratis, el Barça PAGABA algo más de 2 millones de euros para llevar la publicidad de Unicef. Lo que logró en todo el mundo con esa publicidad, no tiene precio. omargarrido
  • Claro que no te acuerdas porque NO me has visto. Si no, te aseguro que no me olvidabas y estarías suspirando por mi pero NO tendrás ese placer. Enseguida te calé y supe que eras una fulana alemana. !Anda!, si dices que del pasado no se vive. ¿para qué recuerdas los títulos de cuando no habías ni nacido? pabloalonso_4
  • Bien por Cristiano. Ya se ha dado cuenta de que haga lo que haga o que consiga lo que consiga estos premios siempre son para el mismo. Ya estará harto de ir para que luego se dediquen a analizarle la expresión que pone cuando pierde, anda y que les den. 8isma8
  • lo que nos faltaba,espero que solo sea unas molestias,no quiero ni pensar que el pakete de adrian pueda jugar pues que siga pasando scolari de diego costa ,egoistamente digo,pues lo quiero solo para el atletico adrian_parra13
  • Pero esq alguien duda de que un jugador no valga 100k? nose de que se sorprende la prensa cuando sale alguno diciendolo, ahora si kieren fichar a un tio y se quiere pagar lo que pidan pues es lo que tiene 07tristiano
  • tengo muchas dudas, yo no hubiese fichado a Bale al menos este año, tenemos una plantilla muy equilibrada y si se ficha será para jugar de titular, siendo di maria y sobre todo Jese los grandes perjudicados, El Madrid de hoy necesita a Jese y Morata para recuperar ciertos valores que ya se habian perdido _chica_mala
  • asi es el.. llama tramposo a preciado y luego escribe una carta.. al periodico claro, para que lo vean todos. luego mete el dedo en el ojo y . ya sabeis. ya solo le falta decir que pedro leon es como un hijo para mou. 74mireya
  • Eso no es un escudo si no una bandera. El escudo va delante. Es lo que se besan los portugueses de tu equipo cuando les aumentan la ficha, por sí te cuesta encontrarlo. erinkrisma
  • Claramente es Melo el que ve que el portero lo celebra saltando cerca suyo y da un paso atrás intencionadísimo para hacerlo caer..... la rabia de haber fallado supongo, le hace hacer esa niñería... pero es totalmente voluntario luciia_luciia
  • Quizas hagan falta mas, viendo el ridiculo este año de la sub 17 y sub 19 llena de "barcelonistas", que no han pasado ni de la ronda elite. Y eso que en la sub 19 habia futuras estrellas mundiales (segun los cules, pero que igual acaban como Bojan, o Assulin) como Traore, Munir o Grimaldo, y aun asi les dieron un repaso. wjuarez5081
  • Ya claro! antes que el Falcao que íbais a fichar el domingo o antes del Suárez que ya estaba en el bote en Junio... no digas ton...rías hombre!... por lo menos corre... no creo que Benzemá haya esprintado así en un entrenamiento en 5 años... 04bayu
  • Por una vez tiene razón el Sevilla: el Tottenham tiene que pagar todavía lo correspondiente a la formación y promoción de Fazio, que pueden ser otros dos millones de euros. Que el listo de Levy repase los precedentes: por el ejemplo, cuando Ronaldo abonó su cláusula de rescisión Barcelona para ir al Inter. El Inter depositó los 4.000 millones de pesetas y luego la FIFA determinó que tenía que aportar otros 400 más en concepto de formación y promoción. pabloasier
  • Un colchonero me dijo el otro día que iba a jugar un partido de fútbol. Lo que me desconcertó fue que entró en un gimnasio de kick boxing cuando el campo de fútbol estaba justo al lado... Qué cosas. jonathanmdc
  • Los culés dicen que Luis Enrique es Dios porque revolucionará el equipo y los obligara a sudar y trabajar, pero se le olvida el mas importante, hacer sudar y trabajar a Zubi, que fiche bien. angeladlcruz
  • Si quereis galleguear, lo contrario que ouvear, un respeto a los lobox, iros al montiño, como decis ahi, dejarnos reirnos tranquilos. elredone
  • , Pepe es uno, Ramos dos, Arbeloa tres, el hasta hace dos días madridista Xabi cuatro, etc, etc, etc. En el ultimo enfrentamiento entre ambos "Atleti 19 faltas, R. Madrid 23", incluidos los puñetazos de Cristiano a los que el arbitro convirtió en el acta en empujón, el mismo arbitro que, en ese mismo acta convirtió dos toques en dos "golpeos" en el caso Simeone. Y digo yo, si con 100 millones se pueden hacer muchos colegios de enseñanza publica, ¿cuantos se pueden hacer con casi 600 cada año?. 316gustavo
  • jajaja dejale hombre te puede decir que pepe ha sido el mediocentro organizador del madrid en muchos partidos de mourinho o sergio ramos en el nou camp el año pasado, jajajaja ultracrack10
  • conchy ves que al final le molo a la marisa86, con lo que se enfada conmigo y me riñe cualquiera lo diria, si es que estoy que rompo ja jaj aj aj aj aj ajjajaaa j j 51victorruiz
  • , no se como están los contratos pero seguramente algunos tienen libertad para marcharse en caso de descenso como es el caso de Juanto. Som-hi Girona!!! 99_campaya
  • ¡Como entramos al trapo de los desestabilizadores!, ¿porque hacemos caso de la gente que lo que quiere es cabrearnos?, j0der ni caso, unas cuantas malas rachas como esta más y mandamos al Madrid y al Barça a hacer gárgaras, con los segundo, tercero o hasta cuarto puesto, le estamos habriendo los ojos a los que vienen empujando para que vean que no son tan fieros como los pintan. Ladrán luego cabalgamos. 31galindo
  • Leo a los malagueños defendiendo el ROBO a mano armada que vi ayer en la tele y me parto el ojal. Disfrutad del regalo, que este año no os coméis ni los mocos. mariuko_fortuna
  • Es legal tener un segundo entrenador (Tiene ya la licencia necesaria?) que hace las labores del primer entrenador? Y si tiene la licencia, qué sentido tiene hacerlo así? EsPregunta 3boood99x
  • No es tu equipo? aufff lo siento, como veo que sabes tanto de Murcia y del Murcia me pensaba que eras murciano y del Murcia, pero si dices que no, que ni eres de Murcia ni del Murcia, yo te creo valenciano, CHEEEEE, tómate una horchata a mi salud, buen rollooo. Y felicidades porque los equipos de tu País (Villarreal, Valencia, Levante y Elche) lo están bordando. Un saludo santia999
  • hombre si quieren al que le dan se queda quieto...vamos si te dan tu respondes...no te vas a quedar poniendo la mejillita para que te la pongan calentita!!! wwatithow
  • quizas acabas de empezar a ver futbol y no te has enterado que Khedira y Kroos fueron el motor del medio campo para que Alemania ganara el mundial... Tal vez por lo mismo no sabes que Khedira es campeon de Champions, Copa del Rey y Mundial en la misma temporada... 6_futbolero
  • esto es el mundial de motociclismo, aqui hay competencia y los que dan lo mejor de si mismos estan delante, esto no es el templo de los lameogts que se creen lo que diga la prensa que tienen quedar delante los que ellos le dediquen un titular o hablen de ellos, hay pedrosito de mi via cuanto tienes que aprender, gooooo a los top ten 1903atleeeti
  • 65: tienes razon, a muchos argentinos no nos gustan muchos argentinos. Como a muchos españoles no le gustan muchos españoles (Barcenas, Puyol ... a, no, ese es catalan). Pero ... si al tio Floren no le gustan ¿Distefano que era? ¿uruguasho? cesi155
  • Buh .... Buh .... Buh .... Los colombianos nos están quitando los puestos .... Los paquetes no saben de fútbol ..... Buh ... Buh ... Buh ... Por qué lo trajeron? ..... Por qué no se lo llevan? ....... Buh .... Buh .... Buh ...... POR QUÉ COSTO 80 MELONES? ESTO ES INJUSTO,! .... Buahhhhhh! xavii_87
  • So z0quete!! Eso significa que habéis sido los triunfadores de la temporada sin ser mejores que el Barcelona y no te das cuenta el cual tuvisteis que renunciar a vuestro estilo para ganarle la Final de Copa pese a que no teníamos ni porteros ni defensas pero en fin, habéis sido ganadores de la temporada con sabor amargo por no habernos superado jojojojo Champions y solo Champions cuando en toda la historia os ganamos en títulos por 81-78 y en clásicos 106-95 jojojo yukinoa_ft
  • "El problema que tiene es que la capacidad para delegar que tiene no es buena y eso conlleva como consecuencia la dificultad para crear equipos complementarios". ¿qué significa esto? el psicólogo no sabe que no importa lo buen delegado que sea, que el equipo de Ferrari no lo organiza él xd. por si ha querido expresar eso... Le ha faltado decir que tiene el cuello ancho porque es muy creativo, no porque lo entrene como todos los pilotos de F1 perecullell
  • ok ya no se como decirlo....me siento indignado, largan a Deolofeu, Pedro en el baño, Suarez hasta Octubre tralarí...quien juega con Messi? al final me veo a Pique de delantero centro....Nobita donde esta el equipo ilusionante que prometiste? dannymtztenorio
  • En mi curro no hay nadie como tu...los que son como tu están en colegios especiales haciendo candados o cosas parecidad.S ubn ormal !!! jajajajajajajjaja mel_ntvg
  • "en una repeticion es duda... al congelar la imagen.... efecto optico....." nah, era gol legal. la real merecio por juego bastante mas, pero una jugada aislada como esas y a punto de irnos para rusia bien jodidos. hay que definir mejor. PD: zaldua crack! kikesalvatierra
  • Claro, ¿y el peligro para la sociedad en este caso es? Ah ya, que este indocumentado engaño al RM haciéndose pasar por entrenador, menos mal que el director de Escuelas del Cafre ese estaba ahí para ahorrarnos a todos un disgusto. En fin, a ver, ¿Cuanto hay que pagar por el titulillo ese? Porque a mi leyendo leyendo los foros de Marca a veces me da la impresión de que todos están titulados, no debe ser muy caro, creo que el Madrid se lo podrá permitir. german_bcngr7
  • Por cierto, qué trabajo más jod.ido para los periodistas encontrar vídeos de este tío. Me he cansado ya de ver el mismo gol repetido mil veces en todas las webs. Muchas cosas destacables no habrá hecho, digo yo. 10aang
  • A Ozil le vendria bien irse al banquillo, meteria a Rosicky [uno de mis jugadores favoritos del arsenal] que a pesar de tener 34 años es un futbolista que siempre cumple. zona_desportiva
  • ¿Compartes la lengua con los sudamericanos y por eso ya vas con ellos? Franco también hablaba castellano y no por eso compartía cosas con el. Yo voy con el equipo que más me gusta y con el que me siento mas identificado, me da igual que sean neerlandeses, holandeses, franceses, africanos o si hablan chino mandarin o euskera... melmelannie
  • Entiendo que el equipo de las Palmas le levanta jugadores a otros equipos de la isla con menos medios. En ese caso, vaya mérito más grande ser el mejor equipo de la isla. zebnat
  • Grande Duarte, un abrazo a los hermanos Nicaragüenses, la verdad es que si se aplican más en las ligas menores, pueden llegar lejos en el mundo del fútbol. 2098sthefany
  • esperemos qe cuaje bien. la temporada que viene va a ser mas difícil qe esta y necesitamos un equipo competitivo que del el 100%. y esto acaba de empezar... el clásico puede ser bestial!! milcipenapm
  • No hombre, molestia ninguna. Pero es lo que te decia antes, no siempre el malo es el mismo. Yo como Dani tambien creo que se han hecho cosas muy bien y otras rematadamente mal (el tema de las obras y Bielsa fue un esperpento de gestion), pero tambien creo que los jugadores que se han marchado y los que no han querido venir tienen su parte de responsabilidad. Solo me referia a eso 8carl_cast
  • Yo, ya me percaté de lo senyor que era este hombre, precisamente, las dos veces que perdió con Espanya. Es un ejemplo, tanto en la derrota, como se puede comprobar ahora, en la victoria. Toda una referencia a imitar. itsjustester
  • mucho ánimo compañeros!!!la gente no aprecia este trabajo como se merece, el arbitraje es una profesión con la que uno disfruta y no sabe por qué, solo nosotros sabemos, los que estamos dentro, lo difícil que es llegar a este nivel, una pena que la gente no se de cuenta de lo difícil que es. En esta noticia se empezará a criticar esta bonita profesión pero aplicaré un gran refrán: a palabras necias, oídos sordos. Mucho ánimo otra vez y la cabeza bien alta!! 7_luquitas
  • Marca:Donde el titular es la noticia.Claro que si compañeros,no necesitamos mas información de la necesaria,no nos pasemos de listos,dejemos algo para la imaginación... 13vcg
  • tiene la misma edad que este, del 89, le venderán porque con 25 años y según esta la normativa con respecto a los filiales. Yo habría vendido, con una opción de recompra o el 50% de los derechos a los dos, ya tienen 25 años y tienen que jugar y demostrar ya en primera división, si son buenos porteros o no. lo de la altura no creas que es tan fundamental con el tipo de fútbol actual. Mira sino uno de los porteros más en forma de la actualidad, Keylor navas, mide 1,84 ruben_rrg
  • Y no tiene nada que ver con que su presidente sea el principal adversario de Blatter... De todas formas, debería de largarse, después de lo de este mundial, y lo de Qatar, esque hasta debería de dimitir si tuviese algo de decencia... zidane5_
  • Me gusta mucho Kroos! Pero claro, hay que ser objetivos y mirar en todas las facetas de juego. Kroos vendría para ser el relevo de xabi, al cual ya le pasa factura la edad, y en aspectos defensivos kroos no es xabi. Di que ahora di maria y sobre todo modric defienden más, pero aun así, jugaríamos con un mediocentro sin un claro destructor del juego rival. Cuando tengamos el balón y ataquemos.. fiuu! casi imparables, pero cuando nos toque defender no se yo si..... Veremos que pasa gloriamoralejo
  • ¡¡¡ vamos, vamos, que te gusta te soplen el cogote!! si te viera por la calle, me cruzo al otro lado, ¡¡¡vale so "fiera" !!! ahora entiendo la motivacion con tu Nole, y desprecio al GRAN NADAL, ahora si, si, claro que si etxarritonia
  • eres un desagradecido con jugadores que os han dado dos eurocopas y un mundial. Si, la gran mayoria son los jugadores que tu criticas. oskardehesa
  • No te sobrevalores. Claro que me he enterado, no te apures. Son las conclusiones facilonas que ya se han leído y oído 1000 veces. vilchezl
  • España está en un mal nivel. No creo que supere el 20% inferior, considerando los 32 equipos que compiten. Pero el gran responsable es Del Bosque; es él quien ha escogido a los jugadores y definido el esquema de juego, que es obsoleto. 94juanje
  • Es curioso que este panfleto diga que "Feliciano no tuvo problemas para vencer por 6-4, 3-6, 6-4 y 7-6 (4)", mientras que hace un par de días, Wawrinka había "pasado con suspense", pese a que su marcador fue 6-3, 6-4, 3-6 y 7-6 (1). En cualquier caso, una gran alegría por Feliciano. chema_mst
  • ¿pero a que viene esto? Pizzi a mejorado al valencia. Podría haber metido al valencia en Europa si hubiese empezado desde el principio. Creo que es un error oskar_roo
  • Superaste por mucho mis expectativas Herrera. Callaste muchas bocas, incluyendo la mía. De lo que no me retracto es de la mediocridad de Iñárritu, Compeán y los dueños de los clubes mexicanos. Llegar a octavos fue para ellos el haber hecho un "Homero Simpson". El merito es tuyo y de los jugadores Herrera. vschilt
  • Mentalidad ganadora??? y por que? desde cuando? desde 2008? si jamas ganaropn nada, que historia tenes? decime tus logros... Que mentalidad? burro si nunca dejaron de ser relleno. lmespinosa
  • Ya estoy hasta los ovarios del tema hierbita y la ralentización,y de los lloriqueos varios de "algún" tenista.El tema es,que algunos tenistas se van a pegar una soberana paliza de partidos seguidos,y eso no está bien. xavierrmonjo
  • Javi Ros no tiene sitio en una posición donde hay overbooking. No ha demostrado ser mejor que los que hay. A Viguera se le dejó ir porque es un jugador limitado para 1ª que no entraba además en el esquema de la Real, ¿que ha hecho un temporadón con el Alavés? Bueno y qué. A mi me sigue pareciendo un jugador limitado..., el Athletic sabrá lo que ficha. 7jruizrodriguez
  • el mundial no cuenta en la champion iluminado, pero claro, olvidé que en catalonia solo contais los votos que os favorecen según la causa 316hams
  • Por cierto acabo de leer el artículo y es falso que los problemas defensivos de stauskas sean por velocidad. De hecho es bastante rápido y utiliza su velocidad para defender en el perímetro. Su problema es de fuerza, atleticismo y fundamentos. En cuanto choca con alguien le desplazan y tiene problemas continuamente con los bloqueos, su defensa off-ball es bastante aguda al desconcebtrarse muchas veces de su par. Sus carencias son mejorables con un staff y un sistema decentes. elcrack1975
  • Se ve que en Marca y el otro diario de Madrid no saben, y los números no dicen nada: en 38 partidos 53 goles a favor y 24 en contra, 1.4 goles a favor por partido y 0.6 en contra. Es el equipo menos goleado de su grupo y de los 10 primeros es el 5 máximo goleador. Es el segundo menos goledo de los 4 grupos detras de La Hoya Lorca. Las informaciones de los diarios de Madrid y los números hablan. 5_adrii
  • Ramos no me parece que sea de los mejores, tiene mucha velocidad y un gran remate de cabeza, lo que suple muchas de sus falencias tácticas que fueron demostradas durante el mundial y en muchas fases de la temporada con el madrid (en donde sale a una tarjeta roja cada tres partidos prácticamente). planetbola_id
  • Todavía no había firmado, pero se sabía que iba al Barca. Cambiá el foco, se te quemó. /// Y Marca canta: Que mujer tan chula esta que yo tengo (Aeh!) Que siempre me paga lo que yo me bebo (Aeh!)... basty_lg
  • , pero jodeer , la cotizacion de un futbolista viene determinado por sus resultados , igual que las acciones de cualquier empresa en la bolsa , .. y canella no hizo una buena temporada, por lo cual , baja karlitaperla_
  • NOOOOOOOO MEJOR QUE JUEGUEN COMO BÉLGICA, porque si juegan como España se comen 5 !!!! :) saludos nos vemos en cuartos....porque seguro que vas a seguir a mi selección, lastima que yo no pueda ver partidos de tu selección :( quiquelagot
  • Lo bueno de la eliminacion de España es que me doy cuenta de los tantos frustrados que hay y de como estaban sufriendo con las victorias Euro-Mundial-Euro de la Roja jajajajajaja VIVA ESPAÑA johan_castro7
  • jajajajaja, menudo trolaso. Lo 1º es que mandzukic tiene 28 años casi recien cumplidos y lo segundoes que el lim este es una patraña, os la van a colar como con el "jeque" del getafe. pablocano94
  • Se cierra la puerta para Valdés, pero se abre para Casillas. Ya estoy viendo al Topo recibiendo goles increíbles en la Liga francesa, a Sarita ejerciendo de corresponsal para Tele 5 y Marca en el Principado y a Martín Topillo Carbonero chapoteando en las cálidas aguas del Mediterráneo. 00_fuad
  • Cuando está concentrado sin duda el número 1 pero su espectacular final de temporada no puede hacernos olvidar su malísimo inicio y se exceso de confianza a veces...eso debe corregirlo aunque sin duda es buenísimo, yo a su lado pondría ya a VARANE que tiene 10 años menos que pepe euge_racing
  • Todo lo que se diga ahora parece oportunista. Pero yo se los decía a los uruguayos aún cuando estaban en su mejor momento. Chile con menos propone otra cosam pero los uruguayos están enamorados de "la garra charrúa". Claro, les decías esto después de la Copa América y eras un argentino resentido cuando en realidad los apoyás. Ahora, tampoco hay que darlos por muertos que esto recién empieza. 99_vera
  • No entiendo como el barca no hace el intento de intentar convencer a xavi de quedarse pasando a ser un suplente de lujo, no hay q olvidar que el medio del barca el año que viene sera busy, mache, song, rakitic, rafinha, iniesta (que nunca ha terminado de rendir donde xavi) xa mi muy x debajo de la media q tendran bayern y madrid, ademas que aun no han mejorado su gran punto debil, la defensa, pese al fichaje de suarez o cambian las cosas con 2-3 fichajes mas o no pinta buen año xa el barça 99_vera
  • Los medios del Madrid?? Por favor! Por eso están Isco, Carvajal, etc. y media plantilla ha sido culé. Muy lógica tu forma de pensar. kimkristensen
  • Entiendo que te quejes, pero lo siento, entrar con los tacos en plancha a la rodilla del rival y sin la pelota cerca, es roja. Eso si, el penalty no era, gol mal anulado... La torta a Santa Cruz es tan penalty como el de Kameni empujando a Gaya, de los que no se pitan. ocioenlasvegas
  • Yo soy de Alicante y a mi el Athletic me ha tocado poco el bolsillo... Me puedes decir la deuda del Athletic? Búscala y medices, que igual me he perdido algo. No hace falta que te cabrees, si es lo que han despilfarrado tus jefes no es nuestra culpa, pero vuestra deuda ahí está, y mientras vosotros teneis privilegios, ha equipos pequeños los estan descendiento por faltarles un millón de euros!! A ver quien de los dos va a ser el que tiene que estudiar... loco_yoo
  • pero tú que hablas.madridista de pastel..Cristiano Ronaldo . intocable..y reconoces que messi es mejor...tienes un problema de apreciación. O.eres.un.torpe o eres un barcelonista.con.qué a Parla lidiacarrion9
  • Pues con todos los respetos, a mi Thiago, me parece un chulo, y no creo q tenga cabeza ni actitud para ir a la selección. Demasiado chulo. wwwiliiam
  • Zilis Cuando Roger está inspirado, es pura sinfonía, el Mozart y Picasso del tenis. No niego que mentalmente Nadal y Djokovic están muy por encima de él (por ese motivo Roger lleva 17 GS y no 25), porque por talento es el mejor de la historia, a años luz del segundo. Disfrutemos lo que le queda en el circuito, porque posiblemente no salga otro igual en 100 años, y ya no estaremos en este mundo para disfrutarlo. etxarritonia
  • Señores de MARCA, dejen ya de poner de una santa vez opiniones tóxicas de este señor resentido en el periódico. Los madridistas estamos hasta las narices de que los señores de MARCA colaboren con el rencor y el morbo que mueven a este tipo de personas, simplemente por el morbo que desprende un tipo pesetero que a mi ya me cae muy gordo. Animo Florentino que lo has vendido muy muy bien y que le den en el MU. ¡Hala Madrid! zurdosss
  • Que hace el real mierdas cuando no le salen las cosas bien estar llourando todo el dia para presionar al colectivo arbitral como les enseñço el amo Llou.El año pasado organizaron ridículas manifestaciones por la calle con pancartas tipo "árbitros porque la tomais con el real Madrid?" jajajajajajajajajajajajajaja.Luego surgió el efecto porque ganaron la champions con 5 minutos de vergüenza añadidos cuando debieron ser 3 como mucho jajajajaja. hyman_roth_gfii
  • Josete.88 El terremoto fue en Lorca, que aún se esperan culés que dijeron que iban a disputar un partido, a 2B, fuera filiales del fútbol profesional 7jruizrodriguez
  • DEP DiStefano el mejor jugador de la historia, con dos patrias argentina y España, mal que les pese a los argentos. GRANDE DI ¡¡¡¡¡ pitowey
  • Mis felicitaciones a la selección argelina, ha estado a la altura del partido y no han estado acertados. Positivo si crees que hay alguna probabilidad de que Colombia pueda pasar :D. 2011luiscarlosp
  • No me imaginaba tal debacle, pero encontraba España muy previsible y cansada. La derrota me recordó la de Dinamarca contra España en el Mundial de Méjico en 1986. 65angells
  • Es que las cosas no parecen importantes hasta que te llega el momento de necesitarlas. xD La RS de la temporada pasada admiraba a Kidd cada vez más conforme le veía. Un clínic de cómo influir en los partidos con 39 años, sin entrar en la terna de referencias ofensivas. sverhaert
  • Con este fichaje y el de Falcao el R.Madrid tiene a los mejores jugadores del mundo en cada puesto incluso en el banquillo,creo que el ansiado sextete está cerca 91minutosrayo
  • Luis Suárez: "Tuve días en los que estuve muy deprimido",, yo de ti muerdo una manzana o una naranja y así evitas los nervios jaaaaaaaaaaaaa yerayyefry14
  • Tranquilos. Del Bosque es muy fino, les dijo a sus jugadores que se dejaran llevar una paliza, para después cuando ganen el mundial sea aún más histórico ! Grande Vicente ! piquenoia
  • Si no ves que son simples futbolistas los que ganaron a Argentina entonces seguiré pensando que eres un mal perdedor enrabietado. santideber
  • Ah ok ,pero querido de frente a este Raonic y solo con su saque y basta, no puede haber elegancia en el juego de Roger, ahora veràs el domingo como Roger deja parado a Nole.saludos. wldhamooola
  • Felicitaciones, por qué? Fue un arbitraje muy flojo que no estuvo a la altura del partido. No cortó el juego duro y apenas mostró tarjetas. Algunas muy merecidas. Toleró la reiteración en las faltas. Neymar acabó con una vértebra rota. Se tragó las protestas contínuas de los futbolistas. Los jugadores no respetaban las barreras de espuma... No volverá a arbitrar un solo partido ni en este ni en otro mundial. nickycob
  • Al menos este es un machote, merengues... A este no lo veo yo en mykonos jugando a las manitas, como el otro... jajajajajaj jajajajjaja jajajajajaj pablocampos3
  • Creo que muchos damos casi seguros campeones a SAS por la facilidad con la que ha ganado a Miami. Han sido auténticos chorreos. Claro que todavía puede ganar la serie Miami, pero no tiene esa pinta. cironewells

No hay comentarios:

Publicar un comentario