miércoles, 31 de julio de 2013

No es mejor que el Real Madrid de Di Stéfano

Aunque para mi, no es mejor que el Real Madrid de Di Stéfano, por ejemplo. Son incomparables por las épocas y lo ha sido poniendo un solo medio defensivo que era Busquets que, además, sabe jugar el balón. Pues a mi me gustaria un Real Madrid solo con Xabi Alonso acompañado de jugones.

Para mi y para muchos otros, este Barcelona es el mejor equipo que hemos visto y candidato a mejor equipo de la historia.

En eso estoy de acuerdo; pero, yo me refiero que me gustaría ver un Real Madrid más valiente en muchas ocasiones. Para mi, Xabi Alonso ya es el medio defensivo, es el "Busquets", porque no acompañarlo siempre de los Xavi e Iniesta. En este caso Modric y Ozil, porque no probarlo al menos en partidos teóricamente fáciles en el Bernabeu sobre todo.

Y ya sé que no hay que comparar con el Barcelona; pero, es que nos guste o no a los madridistas, estos años el Barcelona ha sido la gran referencia tanto en títulos como en juegos.

  • por cierto hervas cobra casi 1,5 millones asi que el hercules no puede pagarle el 75 por ciento de la ficha, en todo caso se haria cargo pina o no se como.si no podemos mantener a abel aguilar que cobra 700.000 no se como vamos a hacer con alguien que cobra mas waltermacchi
  • para que sea el mejor once., falta un portero., y sin polémica., creo que es DIEGO LOPEZ., y en estos momento en el Madrid no hay otro mejor que este., digan lo digan sus amiguetes. abejarano7
  • Esque con el estilo de juego del barsa es lo que consigues, ni más ni menos, no es que todos los equipos que juegan contra el Barsa sean leñeros. No es coincidencia ver a Drogba desquiciado, a Marcelo desquiciado o a Arda desquiciado, siempre hay un factor común. nacho_edm
  • si fuera a la ceremonia de la UEFA diriais que es una falta de respeto al depor y ausencia de compromiso con el club. si no va decis que es un cagon y un llorica. el caso es criticar. robertomontijo
  • La lógica me dice que si va descansando llegará mejor al mundial (Xavi) que si lo empieza a poner todos los partidos. digo yo. Pedazo de complot eh. eltitojavii
  • . no veras ni un solo comentario mio despreciando a ningún muerto, pedazo de mentiroso .. pero tu, no puedes decir lo mismo .. " bonito " . unartistapelado
  • "Mesut crack felicidades por tus vacaciones en Londres, pero no te hagas fotos con la del Arsenal que aquí se enojan." Último tweet de Sergio Ramos colibrieux
  • La ultima vez que el atm jugó champions fue en la 2009-2010 que acabo ganado la UEFA. Sus resultados en champions fueron los siguientes. En su grupo Chelsea 14p, oporto 12, atm 3 y apoel nicosia 3. No ganó ni un partido. El Chelsea le metió 4-0 en Stamford Bridge. valverdetb
  • Parece ser que a juicio del equipo técnico Diego López está mucho más centrado en su profesión que Iker Casillas. Los entrenadores no suelen tirar piedras contra su propio tejado. La solución para Iker: trabajo, trabajo y trabajo. Lo demás es ruido. goalchile
  • Puede vivir con ello y si no lo convocan mejor. No hay mas güevos que darsela, o ¿crees que alguien va a pagar algo por el y luego hacerse cargo de su ficha? A lo mejor algún qatari loco, pero alli no quiere ir, el quiere una capital Europea que es donde mejor se vive si tienes mucha pasta. 69cristianinho
  • Pues nada lo mejor, para desbloquear la situación y dado que Levy es un alto empleado del dueño del Tottenham, es ofrecerle un alto cargo a Levy en el Madrid y que se vengan los dos para acá. Así sigue Levy disfrutando de Bale, se desbloquea a situación, Bale sale más barato y todos contentos. Perdonar pero estoy de coña. notidelfutbol
  • Chavales A la hora de recordar, tiene dos momentos especiales que vivió como jugador colchonero: "El gol que metí contra el Espanyol que nos daba el título de Liga y contra el Sabadell que nos daba otro. Son dos recuerdos impresionantes. Ganar dos títulos con el Atlético de Madrid en una etapa muy difícil. michaell_surr
  • en Tuttomercato casi casi lo dan por cerrado. pero es lo que dices, si fuese otro equipo por menos de 15 no se iba, en eso estoy contingo. terroba30
  • Salio, salio, saliooooooo! Que? Que es una cesión? Se pone de pie y aplaude el mundo entero a Zubi y su capacidad sobrenatural para negociar brandonlastra
  • Se reinventa. Ahora cederá los penaltis a Ramos y las faltas a Bale, no llorará de rodillas cada acción, abrirá a bandas en vez de chutar desde 30 metros y incluso bajará a defender en vez de quedarse arriba maldiciendo que no se la hayan pasado o por haberla perdido con los brazos en jarra... Eso seria reinventarse, no descansar un partido por estar tocado! solofuihistoria
  • Los resultados están ahí chaval que seas ciego o un hater mas no es mi culpa, pero vamos creo que tu retrso no te deja, así que no te culpo. hyman_roth_gfii
  • Venga ya de excusarlo con que si el balón le bota antes y otras milongas. Si el balón llega mal, tenía tiempo para controlar y después tirar, pero es muy malo. Éste año no nos salva ni todos los Santos del mundo. Bajamos a segunda de cabeza. Eso sí, la directiva con los 53 millones de las TV y quinielas bien guardados en sus cuentas, porque lo que es en fichar no se ha gastado un duro, ni siquiera lo que ha recaudado de los jugadores que nos han quitado. 4dani_ramos
  • Benzema cogiendo ritmo, James adaptandose, Casillas como puede. No todo iban a ser alegrías cules, estos son los partidos que se necesitan a principio de temporada para ir cogiendo ritmo y no jugar contra el campeón de liga. yo_hablo_2
  • Ahora Pique será el próximo en decir que renuncia a la seleccion despues de la mentira de Vicene Del Bosque con la lesion del central catalan,al salmantino le estan pillando en todas,habla de Arbeloa y es el primero que renuncio,en fin ya se sabe que siendo el imprescindible. elcrack1975
  • Hola Marisa,no era la mano,era la espalda,pero dá lo mismo,si Rafa hubiera estado bien puede que Waw le hubiera ganado iguálmente,eso nunca lo sabremos. 316hams
  • DANI DIEZ CRACK!!! Esa jugada la gesta Dani Diez, llevando a Nocioni a la encerrona, empujando mentalmente a Ibaka, recogiendo el balón y pasándole a Ricky Rubio una jugada telegrafiada, mientras alienta a Ibaka para que corra al contrataque. Sin duda Dani Diez es la estrella de este conjunto. Él es el elegido para ser el 3 de la selección y marcar las diferencias. esveronikaconka
  • Aaaaah no, ya estás contento por quitarme de en medio a Raonic, no vas a venir a quitarme ahora a Federer. Vamos hombre!! sé que están, pero les falta un pasito palante que no acaban de dar. windu100
  • Mira Pantojo, tienes un problema, frustarse es malo y obsesionarse es peor, éste Madrid es demasiado para tu cuerpo, así que olvídate del futbol por bien te tu salud y vete al Tibet (Onn! Onn! Onn!) a meditar. quinnyvzla
  • A ver enteradillo........el favorito a ganar la Champions,no tiene que ser precisamente el último ganador.El PASADO,no cuenta.Cuenta el PRESENTE.Y ahora mismo,el presente del R.Madrid...........un pelín oscuro.Si te apetece que el madrid sea el favorito,que Florentino UNTE a la prensa,y de esta manera,verás tus deseos hechos "realidad".En esta vida,hay que ser un pelín HUMILDE,o te llevarás un tortazo sí,y otro también.Hala!!!....a por la undécima????...ja,ja,ja,ja.....con esa pandilla???? igabborivera
  • Hay que acostumbrarse a tener a los de la camiseta rosa viviendo en nuestro foro. Lo bueno es que su nivel en los comentarios es tan paupérrimo que no hace falta ni contestarles. Como pica señores! Respecto al partido de ayer, buena primera parte, bajamos mucho en la segunda. Y el Rayo juega de maravilla. Después de jugar dos partidos de tanta exigencia en martes y viernes es normal. Paciencia, que esto acaba de comenzar. Grande Moyà, aupa Atleti. 65angells
  • lo del final de la era de titular en el madrid de iker estoy de acuerdo contigo, pero Diego no era el futuro, con 33 años que iba a cumplir...el futuro es keylor o kiko casilla, mas jovenes y con cualidades muy buenas. oski_85
  • la antigua era Galactica y pavones ya esta aquí , contratando sin cabeza y alineando por decreto ... que castañazo nos vamos a pegar... 3zoz_atap
  • Alves, Otamendi, vezo, Mustafi, Orban, Pereira, André Gomes, Feghouli, Alcacer, Negredo, internacionales y Rodrigo en la siguente convocatoria y Filipe Augusto también 13ralonso
  • tu te crees bel mas listo porque solo dices estupideces sin sentido da tu opinion y callate haber si haces la alineacion del proximo partido y la estrategia a seguir , que razon tenia Klismman santideber
  • Hombre no te convence a ti,pero a mi me vale. Y si viene por aquí a tocar los coj.... pues ya sabe lo que se va a encontrar. Gannicvs-RCD y yo le sacudiremos. Y te recuerdo que otros celtistas han venido aquí a soltar paridas y jamás he dicho nada pero lo del tiparraquín este es ya para mear y no hechar ni gota. ruanosteven
  • creo que donde peor se le trata es aquí. En USA se le valora y el mejor ejemplo ha sido el interés de casi todos los grandes por llevárselo a su equipo este verano. 12silvialopez
  • mientras Concepcion avionetas de papel siga al frente esto les ira mal y el director deportivo kien es ??? porfavo colega se estan riendo de ustedes okee?? lo k falta es gollll jajajaj o no lo ven? xuky_
  • : no se va al Bayern por casualidad, es fácil entender lo de la "motivación". A jugado la liga, a jugado la Premier, quiere añadir a sus experiencias la Bundesliga. pabloggonzalez
  • su UNICO buen partido con la Seleccion. Hizo 2 goles, eso si gracias a sus juganoes, tirando un penalti exo a Pedro y rematando un centro medido de Jordi Alba... davidlo97
  • Muy buen fichaje yo creo que será titular contra el lugo y creo que necesitamos otro portero por que Dani creo que el club quiere que salga oskardehesa
  • Que le pongan la canción a los jugadores antes de saltar al campo, a ver si se les pega algo. Bueno a ver el primer partido en casa tras la era Agapufos. ¡A LA ROMAREDA! morricana
  • ...rebate este argumento ,, la 2a y tercera mejores actuaciones de Portugal en mundiales CON CR , por primera y única vez ese país y gracias a CR fue 3 mundiales consecutivamente , nunca había ni tan siquiera ido a 2 sin él ..... Argentina SIN Lelo bicampeona del mundo ,,, argentina CON el que corre lo mismo que el portero ""0"" NADA .. ABSOLUTAMENTE NADA..... hyojin4949
  • Ah, y lógicamente lo que más me molesta es que presuman de "variedad". La suerte que tiene Guillén es que por h o por b estos últimos años la participación es muy muy buena. Especialmente en 2012 y 2014. santiagovsk
  • y tu? Lo sabes? Me gustaría que nos lo explicaras, gracias. Como bilbaíno y del DEPOR me encantaría que celebraran una final de copa del rey en Bilbao,,, san mames no es exclusividad del Athletic,,, y por que la mayoría de aficionados del Athletic piten el himno, no quiere decir que la mayoría de los vizcaínos lo hagan. Y si a la mayoría de aficionados del Athletic no le gusta lo que representa la copa del rey, que no la jueguen, pero no tiene nada que ver con que se juegue una final en bilbao guiye17
  • Si hasta en futbol tienes ejemplos, te doy uno que te tiene que sentir cercano, Raúl, con treinta o treinta y pocos ya no valía para nada y eso es porque empezó con 17 años a rendir al máximo nivel. isabelaask
  • Messi un 6, vamos muchachos esta bien el mano a mano con Courtois lo definio mal algo raro en el sobretodo porque es su especialidad, pero metio minimo 3 pase gol en este partido, aguanto la pelota, presiono, recupero, genero faltas creo situaciones. Esta bien que sean del real madrid pero eso no significa que sean ciegos.. Y lo remata el 6 de enzo perez. 159erro
  • Uff casi no me da tiempo a leer todos los post.. Leyendo por ahi, en hoopshype...seria posible que Melo acabe en chicago tambien?? Seria la respuesta a nor ir a, en principio, equipos top, OKC y SAA.Coincido en alguno que dice que el que lo tiene clarinete es Kobe. nabiel_muh
  • pollito, en nuestro país 2,5 millones de niños viven bajo el umbral de pobreza, hay 5 millones de parados, sigo.....................podrías probar a leer algo mas que las noticias de fútbol y te vas a dar cuenta donde estas. xulakiyo17
  • A mi me parcen horribles, esto fue cosa de omerchandising, quieren vender más y nos ponen una caña y un rabo de pulpo a 39 la unidad, venga ya...para mi esto es como si la selección gallega se pone una vaca, exactamente igual. yerayvicente
  • si lo dice zubi es para preocuparse ,, lleva mas de 3 años diciendo que iva a fichar un central y ya sabeis como va la pelicula, pobre messi el mejor de la historia!! izaroal17
  • En esto ha devenido el periodismo hoy en dia: en publicidades encubiertas (ademas de las explicitas).... es que nadie lo ve? Ajjjjjco de futbol moderno. milozulu
  • Pero lo problema para los europeus no era el calor e umidad? Yo estaba en el estádio y hacia 15 grados y Alemania no vio la color de la pelota en el primer tiempo mientras en segun tiempo fue equilibrado. Vaya suerte de Alemania neste partido, diferente de Argentina, que domino completamente la Suiza por todo lo juego. cgdeybarra
  • A mí el Morata me cae horrible, pero sí, es el que más acierta. Lo que estos no lo pueden ni ver porque plantea las cosas con crudeza, que es lo que hay. Prefieren a Salvos y guitarreros del murcielago diciendoles que van a hacer un equipazo, que van a pelear la liga, que el fútbol les debe una champions, y todas estas fantasmadas que son maravillosas, pero tienen el problemilla de que no son verdad. uxuec_a
  • ¡¡¡Y ahora nos toca KYRGIOS !!! Mientras Jokovic ese juega contra un desconocido francés, que creo que se llama Jo, nosotros contra el temible KYRGIOS. La organización se empeña en echarnos del torneo y eso lo ve todo el mundo Solo los federatas ciegos y algún Jokovista malvado no quieren verlo. ¡¡¡Si en cuartos de final nos toca el múltiple campeón italiano Boleli, presentaremos una queja oficial ante la ATP!!! HE DICHO!!! kilian_segarra
  • la selección USA con Jorge Martínez no iba a mejorar sustancialmente, el año pasado hubo mejores porteros en España con peores defensas bernardcruzm
  • Yo soy madrista pero ami ninguna selección me ha humillado. El Madrid no es un país. Yo apoyo a holanda porque juega bien y nada más yo soy de Estados Unidos así que no generalices! melossa28
  • solo quiero comentar el gusto según pasa los años mi bisabuelo habla maravillas de don alfredo mi abuelo de pele mi padre de cruyff mi hermano de maradona y yo de messi para mi todos son grandes y magnánimos y recuerden los grandes de verdad no tienen fronteras son de todos los que amamos el buen fútbol uxuec_a
  • Eres la hostia macho, por favor no nos dejes nunca, me parto el culo contigo, haces esto aun más entretenido, vaya crack. Gracias. yusuf_jaenab
  • La diferencia entre la educación de un alemán y un argentino , esta representada por las declaraciones del traidor DiMaria y el agradecido Kross.... oski_85
  • edwin_luciano En el momento que no se le permite entrar en un recinto deportivo se le esta negando el derecho a trabajar. Su profesion es futbolista, tiene contrato de trabajo en una empresa que le ha cogido para hacer las funciones de futbolista.. ergo la FIFA le niega el derecho a trabajar. No es solo que no pueda jugar partidos, es que no puede entrar ni en un gimnasio ni hacer cualquier acto relacionado con el club fusionstututu
  • y por que no probar con el 3-4-3? con una defensa con ramos, pepe y varane o marcelo, con un libre como xabi alonso por delante, kroos, modric y james o isco y arriba la bbc 316gustavo
  • Pues si te digo la verdad, merengues, esto no lo digo por rivalidad, pero si la verdad es que ha sido el peor. Un jugador de ese calibre no puede pasar desapercibido un mundial. noanzola
  • La bota de oro (no botin) se otorga por cantidad de goles, no por lo que diga una directiva. Y si te referís al balón de oro, Iniesta no fue quien dio un mundial a España, no mas que Casillas que paro un penal, no mas que Villa que salvo a España de irse en primera ronda (como ahora), no mas que Puyol que metió el unico gol contra Alemania. Sigo? hzbrayan
  • Cuanto tiempo dará para finalizar el partido del madrid! Hasta q marque el madrid. esa cuota debe de ser baja no es rentable.simpre hasta q marque el madrid 8baixauli
  • Ya estas como las mujeres escogiendo un equipo o otro por ridiculeces extra futbolistas!!! yo soy latino y apoyo a los Europeos en el mundial porque son los que de verdad juegan al fútbol, a mi parecer!!! cresen10
  • ANTI FUTBOL SI PERO LA PRIMERA RONDA LA JUGARON DE P..A MADRE !!! que quieres ??? DESPUES VINO LA GUINDA E INTENTARON METERSE LO MAS LEJOS POSIBLES Y PUNTO !!! COSTA RICA NO TIENE LOS JUGADORES PARA LLEGAR HASTA LA FINAL QUIZAS Y POR ESO CAMBIARON SU ESTILO A PARTIR DE LOS OCTAVOS PERO EGGS TIENEN PORQUE NO PERDIERON NI UN PARTIDO CONTRA GRANDES EQUIPOS !! webmocho
  • sera posible este hombre no pueda hacer un comentario sin dar un palo, q pesao es, bastaria con decir : messi se sacrifico por el equipo, jugo donde no es su sitio, no tenia q decir tb q algunos no pueden decir lo mismo, eso si tampoco tiene los huevos para dar nombres tan valiente q es, MI MADRID CAMPEON DE EUROPA POR DECIMA VEZ, y menos mal q no fue gracias a ti eloyroman
  • Pues a rojas yo le veo mas aportando en la media mo taña que en el llano tal y como esta subiendo este año, y a mi me sobra dowset porque no anda nada en cuanto hay una minima rampa, aunque quizas valla bien en el pave cosa que desconozco, la verdad es que es posiblemente una de los equipos mas debiles para la etapa de adoquines. 4danielherrero
  • Como gol en si,es mucho mejor este,el otro es mas humillante,por que significaba el 3-0 y ver a Molina corriendo detrás de Claudio"Piojo"Lopez(como si lo pudiese alcanzar....Pero si,este es un golapio de la 0stia. Yo también necesito un portero,dos defensas y una peluca rubia jaja 10angelflores
  • pero dilo todo!! la honda es dos segundos mas rapida que la yamaha.....gracias a pedrosa el gran evolucioandor,... por cierto creo que KTM le quiere para desarrollar su moto, solo necesitan un patrocinador que auspicie la millonada que pide dani pabloduart09
  • Lo de Toronto fue una sombra de lo que es hoy. Lo de ayer fueron palabras mayores. Era cuestión de tiempo que afinara. La raqueta ya está controlada y él parece que también. 91minutoszrz
  • Varias cosas: 1. Tu no eras del barça? 2. Estas comparando un partido de Champions con un amistoso? Eso quiere decir que sabes poco de fútbol. 3. El Madrid incluso ganó por más diferencia de goles, y repito en la Champions. 4. El Schalke a día de hoy es mejor del Wolfsburgo, como bien dices (ojo que lo dice bien ) no hay mucha diferencia pero aun con todo el Schalke es mejor. PD: Nunca había visto un comentario tuyo en positivo... osc_sm
  • Por supuesto, como vuelvan jugadores que no están en forma actualmente como: Xavi hernández, Piqué y Busquet, apaga la luz y vamonos, porque no crean que Chile sale a cerrarse. tutinrojas
  • muy bien chaval...por como empiezas tu comentario, ya veo que tu y los libros no os llevais bien. Tienes razon, vamos a poner que son 17 kilos x 4 años = 68 millones. James cuesta 80 bonus por objetivos, con una ficha de 6 netos que son 12,5 brutos por 6 temporadas a mi me sale un montante total 155 millones...que de momento no ha rentabilizado ni la tinta de la pluma con la que firmo el contrato. De nada. 3seeryrma
  • En verdad eres un ser repulsivo, no entiendo como permitieron tu comentario. Ypor otro lado, hay que saber perder, España perdió con todos los merecimientos, no hubo duda alguna. Por si tienes duda no soy chileno, si lo fuera estaría orgulloso de serlo. nickycob
  • La verdad es que es difícil enterderte por tan grandísima expresión y conjunción de palabras de las que nos deleitas pero eso es aparte, decirte (porque algo se te entiende) que yo no hablo con Chazarri en primicia, lo hace él escribiendo para todos los lectores en Muchodeporte.com, como cualquier otro periodista de otro medio on-line. santiagovsk
  • Lo aumentais vosotros según como os haya ido la semana: ¿frustrados por ser unos fracasados? Pues le metemos 50 milloncejos más y nos reimos de los culés con nuestras paranoias. ¿Que por fin hemos salido de casa después de 5 meses en marca llorando? Pues va, le quitamos un millón y hacemos un chiste sobre su padre en una noticia. Así es la vida del triste madridista. tuttointerweb
  • Mahiedine Mekhissi-Benabbad, cada vez que desde ahora veas tus pectorales recordarás que una medalla de oro no cuelga ahí por ser mu toooonto. lmespinosa
  • Pues me alegro, porque supone crédito para Phil más allá de lo que es "su figura en el baloncesto". Que nos viene de lujo gente que pueda tomar decisiones con cabeza, la verdad. xD quiquelagot
  • Valdano habla mal de Mourinho y todos le atacan, Di Maria habla mal de Florentino y todos le defienden.... igual es que los llamados madridistas no lo son tanto, y no se dan cuenta de que Mourinho entre muchas otras cosas, ha dejado muy mala imagen, internacional y nacional. yeray946
  • no, no lo festejaron igual que los argentinos con brasil, los argentinos compiten con los brasileros, son rivales, los brasileros fueron a alentar a todos los equipos que jugaron contra argentina, es otra cosa, los alemanes mostraron a los argentinos como encorvados, inferiores, ojo, asi tratarian tambien a los españoles, y muchos mas, no entiendo por que los españoles adoran tanto a los alemanes, parece una actitud de siervo sumiso flacovaleron
  • Ya ni cayéndose pierde. Absoluto dominador. Las hostias serán por los otros dos lugares del podio, como ya se veía venir desde que empezaron los Alpes. 04caufa
  • Este Sherminator era el fab de Andy Schlek del foro, pero se cambió de nick xDDD. Supongo que desde que pillaron al hermano dopado hasta las trancas, y a él se le acabó el rollo del dopping, no levanta cabeza. estilocule
  • Que curioso hoy francia pasa gracias al arbitro y por estos lares no se monta la mundial, ahora si esto hubiera pasado con brasil en estos lares hubieran sacado los cañones, razon: sencilla en brasil juega una de las estrellas del barça. elpalolargo
  • Para mi es un crack!!! Enorabuena valencianos, me da envidia de la planificación que habeis hecho este verano y no la del sevilla, en fin suerte y espero que si el Valencia va a champuon sea junto a mi sevilla, Viva el Sevilla igabrielsalomon
  • A mi me hizo gracia como decían que desaparece en partidos como el de Saint-Denis. Se mete entre 3, te los pega, te toca todas a la primera con un 90% de acierto (9 pases buenos de cada 10), no conduce, toca, da velocidad, da tiempo para volver a su equipo, y los elogios para Xabi por jugar 'de otra manera'. Flipaba. Que listos somos, empezando por VDB pero no acabando por mi. rodrigoantona
  • JAJAJJAJAJAAJJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mel_ntvg
  • Ya lo se hombre....jajajaja es una broma eso pero es un signo de dejadez y no lo digo por estar afeitado o llevar barba, pero si es la típica desaliñada de pasar de todo, por cierto yo tengo barba XD 5edurodilla
  • evidentemente ter stegen es mejor que bravo que es malisimo,no vas a comparar un portero aleman que es uno de los paises donde mejores porteros han salido y hay con un portero chileno,y ya vereis el oblak del atletico que no era ni titular en el Benfica y jugo media temporada tan solo cuando se lesiono el otro,la gente ficha con los ojos cerrados irenecolacao9
  • en una cosa estoy de acuerdo..que lavezzi debio quedarse dentro a no ser que estuviera lesionado, pero que messi se sacrifico, venga anda, se sacrifico lavezzi, macherano, dimaria, garay, pero messi...por favor, como le gusta al mou crear polemica, seguro que dice que el premio al mejor jugador es merecido..anda que! que pena da. zuri_muni
  • Claro , solo que el gol se metio en el 92 , esa es la pena . al final os van a llamar los Barça y si .... porque y si Bartra , y si Neymar , y si jugais como unos hombre seria mejor XD!!! berbel1983
  • Bueno y siguiendo el texto, la "explicación" de por qué Rafa ha perdido ante 4 casi principiantes todos, ya es de traca! Y cómo era antes Solsona?? Cosas hay que leer... 53j
  • Hasta para eso eres muy perr.o. Chulo, sabe perfectamente donde meter el dedo en la llaga como hace cualquier forofo fanático y anti madridistas. xge11
  • El Madrid está paliando una de sus lacras históricas que era el malvender jugadores. Higuaín, Özil, Morata o Di María están muy bien vendidos por mucho que algunos quieran malmeter. 7jruizrodriguez
  • Totalmente de acuerdo, sobran todos esos. Me acabo de enterar que Lotina ficha por un equipo de Qatar, es una pena porque debería ser el siguiente seleccionador. hellgater
  • Muere un grande y nace una leyenda. El mejor. Gracias por todo, DON Alfredo Di Stefano. Mis condolencias a su familia. Eterno en nuestros corazones. 8000amperios
  • buena gestion la del madrid? jajajaja bale 101 millones, keylor navas 10 millones teniendo a diego lopez en el equipo y la opcion de kiko casilla mucho mas barata, la operacion kaka fue desastrosa, varane, que esta llamado a ser uno de los mejores centrales en el futuro, se quiere ir, etc. Ni barsa ni madrid estan haciendo bien el trabajo en los despachos. Lastima que el atleti tenga que vender a filipe y costa, que sino este año nos volvian a pintar la cara en la liga. 8carl_cast
  • Tengo un amigo que su padre trabaja con la actual Junta directiva y me dijo exactamente lo mismo... no se si sera verdad o no... pero me dijo exactamante lo mismo... al parecer el padre de Victor hizo unas inversiones en ladrillo por suramerica que han debido ser ruinosas y debe estar arruinado... repito que no lo doy ningun credito ... pero es lo que me amigo me contó.. teraneleazar
  • mclaren no se si se le ha olvidado hacer coches,pero te recuerdo que llevan motor mercedes y que hicieron podio con un novato magnussen, tan mal coche no tienen este año jlenatore

No hay comentarios:

Publicar un comentario