martes, 30 de julio de 2013

¿No va a ser que ese no es el perfil Mourinho?

Modric, como dije antes, es otro mastodonte que va a fichar Mourinho. Marcelo se consagró con Mourinho, con Pellegrini decían que era un coladero y la temporada anterior directamente jugaba de interior porque decían que no podía jugar de lateral.

El Real Madrid de Mourinho se basa en velocidad, sí; pero, también en transiciones rápidas y para ello hace falta una técnica increíble, porque si no el balón se te queda atras.

Entonces para ti, Di María no tiene talento, ¿no?. Venga hombre, intenta pensar un poco.

Y sobre quitar oportunidades a tantos. Quitando a Sahin que lo fichó él y va a cederlo por lo que a ver qué pasará, ¿a quién ha quitado oportunidades? ¿A Pedro León?.

De todo el Real Madrid, para ti el único que tiene perfil Mourinho entonces es Khedira. ¿No va a ser que ese no es el perfil Mourinho?.

  • , claro siempre pitan al minuto clavado no?, o cortan una jugada de ataque no?, Aparte es que la jugada había empezado antes de cumplirse los 3 minutos, es que es buscar donde no hay. Incluso aceptaría antes el argumento de la falta de Messi. P.D: Yo no necesito insultar a nadie para comentar. xeniaherrera
  • ahi estan busquets y alves, listos para jugar.despues van los cules a poner a parir a los del madrid que no juegan con la seleccion zappingfe
  • No. 40% para él, 40% para el Madrid y 20% para la empresa que dices. En cuanto a lo de Neymar ni idea, pero dudo muchísimo que no tenga la totalidad de sus derechos de imagen. alvarezprie
  • Espero que los 40 millones al padre de Neymar no siembren un precedente en el fútbol y los futbolistas se den influir por las ansias económicas de los chupopteros que les rodean unvinotintomas
  • Mi humilde opinión es que se irá Adrián y Demichelis y no vendrá nadie, si acaso algun Cata Díaz de turno. Dirán que Leo es el sustituto de Adrián y tan contentos. La plantilla se quedara en 22 o 23 jugadores. kachiski
  • El Madrid gastó en los fichajes de Bale y CR lo mismo que el Barça en todos sus fichajes de los últimos 5 años, y el Barça ganó el triple de títulos. Lo mínimo que debería hacer Florentino es dimitir, como poco. 23manuelmiranda
  • Araujo es un gran comenatrista.Lo ha sido siempre.Lo que pasa q es un poco brutillo,de pueblo.Y ya tiene sus años pero es un grande! robino_10
  • Estos dos estan haciendo caja para despues irse con las manos llenas, yo no tengo otra explicacion, de que vendan super bien y no tengan un solo euro para comprar. benyagustia
  • Ah, ¿pero ese no fue Mourinho el que hizo eso? Al fin y al cabo es el que pone a Casillas de suplente no porque sea un topo y no entrene nada. Sino porque es parte de su malvado plan para acabar con todas las cosas buenas y bonitas del Mundo, no te fastidie. franconazarala
  • Cada uno es libre de hacer lo que quiera , pero me parece que la mayoria de los catalanes estan mas preocupados por tener un trabajo y darle de comer a sus hijos que por esto . cochihn
  • El Real Madrid no a echo ningun comunicado oficial en la pagina ? , si no lo a echo lo unico que haceis es vender HUMO como siempre antoyepez_
  • «si en un momento dado hay algún club que le presenta una oferta» ¿Por este? No se lo cree ni él )) Otros tantos millones a la basura, gracias Fundicion. hizkia_roy
  • en lo primero estoy de acuerdo contigo , pero no creo que 45 millones sea un regalo y segundo llevo 3 años escuchando que tiago es el sucesor de xavi y por 20 kilos esta en el bayern , nadie se va si no quiere irse y tiene contrato en vigor xabialeman
  • que regalaban el la "Triada"? había barbacoa y vino de la tierra o te daban un simple bocata con tomaca, una butifarra y anís del mono? XD katherintellezr
  • OZIL al ARSENAL dicen. grave error del madrid. aunque la verdad es que con la llegada de isco y bale el alemán no es imprescindible.ahí puede jugar ISCO, MODRIC, BALE o JESÉ. kilianponce21
  • la igualdad arbitral y la logica del barsa y el barcelonismo en general es la siguiente: - Godin pisa a Alves: Roja - Alves le da una coz a CR7 cuando palmaron la liga hace dos temporadas: Involuntario, CR7 hace teatro, no tenia otro sitio donde poner la pierna, etc. 9bolboretas
  • pero según tengo entendido se pueden marchar por descenso deportivo según las clausulas, no por descenso administrativo. No se donde lo he leído. www24concom
  • kelfis Si i.d.iota,m vale,si tienes algun problema vete con tu mi3rd4 de madrid a chuparsel4 a todos,q es lo q t gusta.menudo retrsdo eres chaval. rrubenjr
  • Grande Thomas! Esperemos que te respeten las lesiones y que puedas dar el maximo de tu rendimiento. Muchas ganas de que empiece esto ya. 10_safa
  • tampoco, pero creo que ha hecho mas que munir. acomplejados.buena palabra. sabes lo que significa chico? aquien? ha hecho mas que munir? hablamos de convocar a la absoluta, no a una pachanga. Hay fubolistas que no son del barça o del madrid que han hecho mucho mas. ultrajavix
  • No es tan malo que se quede, el mediocampo en la parte defensiva esta bien cubierto y se pueden realizar muchas variantes, ahora lo importante es que consigan un jugador ofensivo, yo prefiero un "9 de área" pero si llega cualquiera de ataque esta bien. ultracrack10
  • En la vida como todo hay que tener suerte... y Fernando no la tuvo ni en 2010 ni en 2012. Piloto excepcional que parece que se va a quedar en lo que pudo haber sido y no va a ser, referente a titulos mundiales. 99_loki
  • Cuando Messi vaya a otro club y gane si quiera un titulo(ya no te digo la Champions que seria imposible para el..) y además sea mejor jugador de esa liga... entonces ya lo comparas con el Dios CR7 pringadiyo JAJA que la envidia es muy malaaaaa.... No compares un Seat Panda que es Messi, con un Bugatti Veyron como es CR7 14789juan
  • lo que si seria peligroso , seria usar todo el dinero que tenemos disponible en traer al griego ,... es prioritario reforzar la zaga antes , confio que no perdamos la cabeza por Mitroglou !! nichollette_mc
  • ya pero es que es mucho tiempo eh, aunque sigo pensando que Alberto tendrá algún desfallecimiento, está falto de ritmo, desde el tour no ha corrido oscar_wombo
  • POSITIVO YO PENALDOS MADRIDISTAS ALFREDO_DI_ESTEFANO ELIAS NEIRA CELEBRA EL NADA PLETE MESSI MADRIDISTA ZUBIPANCETA LA DECIMA NEGATIVO PENALDO CULÉ DISDIER THOR HELDER djrezaz
  • No te molestes. Para los europeos esto es un bolo, yo entiendo que para vosotros sea la rehostia ganar al campeon de la champions, pero para los clubes europeos lo importante es la Champions league y esto es para rellenar, además de hacer caja. ocmedina1
  • Buena tarde la de ayer, entretenida y con buen toreo. Que temporadón está haciendo Abellán orejas prácticamente todas las tardes y triunfos grandes en Madrid o Valencia, toreó en El Escorial el sabado pasado con Ferrera y dio una gran tarde de toros. El próximo sábado en Telemadrid, toros de Escolar para Iván García, Salvador Cortés y Gómez del Pilar a las seis y media. copo_cop
  • porque a grandes como el milan se les regalan los jugadores????? que equipo, andan de agrandados con 7 champions y andan rebuscando jugadores de gratis como kaka y lopez, beckam en sus vacaciones.... de verguenza rodrigolazi
  • Orenga vete ya, Orenga vete ya, eso si, Felipe Reyes quedate, VIVA LA HIPOCRESIA!! FELIPE REYES EL PEOR JUGADOR DE ESTA SELECCIÓN Y TOOOOOOOODO EL MUNDO LO ADORA, TOOOOODOS LE QUIEREN etc. el mas manco de toda la selección, pero no, Orenga vete ya!. Muy muy bien de verdad, el equipo no tiene culpa de haber jugado mal, no, Orenga vete ya, HIPOCRITAS es lo que sois. webmocho
  • ¿Por qué a la pelota se la llama pelota y a la bota bota si la que bota es la pelota? El Barça un equipazo pero el Madrid también, la gran diferencia está en el desequilibrado de Laso, cuando el Madrid va perdiendo se desquicia y perjudica gravemente al equipo. ramon_hl7
  • ¿Cómo puedes decir que se apareció la Virgen?, si fue San Pancracio quién evitó que lo metiéramos antes e incluso que remontáramos. 4mashev17
  • No lo digo por discutir tu comentario, sino porque he leído la frase de que a Benzema "se le nota bastante que pasa de Francia", y no he podido evitar pensar que no sé como puedes notárselo... yo cada vez que le veo jugar, donde sea, o hacer declaraciones, etcétera, me da la sensación de que pasa de todo, en general... XD. No digo que sea verdad internamente, ojo, no puedo saber lo que piensa. Digo que es la sensación que da al verle. 52dw
  • Aún recuerdo cuando mi abuelo me abrazaba durante las frías noches de diciembre mientras veíamos partidos de la Premier Rusa. FC. 7josem
  • HAY QUE SER FANÁTICO PARA NO VER LO QUE ESTAS DICIENDO. ME ESTAS DICIENDO DE QUE LOS QUE ESTAN AHI SON DEL BARÇA ...???. LO TUYO NO TIENE CURA. 6belengc
  • Yo lo que no me explico es como a Luciano Vietto no lo había fichado ningún grande. Respondiendo a tu pregunta sobre el pelele, es un ex-trabajador de Mercadona al que despidieron del trabajo. eloyroman
  • Nunca he entendido como en los foros de MARCA, un supuesto periódico reaccionario-madridista, y concretamente en las noticias sobre el Madrid siempre hay más anti-madridista que madridista. Una explicación puede ser el padecimiento de MADRIDITIS AGUDA. Explicarme, culés y colchoneros, ¿Tenéis madriditis aguda o es simple y llanamente envidia? qiu_27
  • y en la parte final del dominio de Rossi también estuvieron Pedrosa y Lorenzo. Sumale Stoner, el 11º piloto con más victorias en GGPP un tal Max Biaggi, Sete, Capirossi, Roberts Jr, Abe, Criville, Barros... webelmonterizo
  • por que. ha de ser del barça por ser catalan??? me parece que hay otros equipos ademas de este... igual que por ser de madrid, no has de ser del real madrid.... :( 3lnett
  • este tambien es madridista no merengones ? ..... jajajajajajajajajajaajja !! cuanta rabia sale de vuestra boca que ya sacais pecho por haber ganado al sevilla la supercopa de europa !! que el sevilla aller no dio un pase bueno en todo el partido !! seguir asi que llegareis lejos con esas faltas continuas de respeto !! i con el lema de nuestra cantera todo el santo dia !! compraros una vida i cargarla a mi cuenta flipaos de la vida !!!! cris_zc
  • Mas tiempo necesitas todavia, si estuvistes hace tres semanas entrenando en ese circuito dos jornadas completas, a ver si te van a tener que mandar una semana entera a ti solo a los circuitos antes de cada gp 0scarrrrrr
  • me gusta ver que cada vez que ponen una noticia del villarreal estas pendiente. Vaya envidia que nos tienes. Es normal, no tener un equipo de primera división al que animar debe ser duro. Jajjajajjajaj. Me río de ti y de todos los que son como tu. 4deportiv4
  • Yo tampoco lo veo de titular , al menos de partida. Ya veremos poco a poco cómo evoluciona. Pero, tal y como dice , la parte media-alta del equipo tiene mucho donde elegir. Me sumo a la porra propuesta por . Apuesto por un 5-0: dos de El-Arabi, Machis, Ortuño y Rochina felixdom94
  • Pues yo fichaba a zlatan ibrahimovic, aunque pase la treintena, para mi es uno de los mejores delanteros que hay en la actualidad, y no saldria tan caro por su edad, lo unico su alta ficha pero no creo que sea problema para el madrid pabloblo_op
  • Pero te estas leyendo crack? Vas a comparar a un jugador que se a tocado los eggs toda la temporada pensando en el mundial a otro que no ha parado con su club y máximo goleador en una temporada en la Champions con 17 goles? Mas penosos no podeis ser indepens! JAJAJAJAJAJJAJA 10caaroo
  • yo he renovado, pero me lo he pensado mucho, el año pasado no pude ir a la mitad de los partidos por los horarios, y cuesta mucho pagar el abono!! 0skar75
  • Todavía no doy crédito a la gran M de comentario que has hecho. Con eso demuestras lo que sabes de la historia de tu equipo. Bueno, "historia"... MUY LAMENTABLE. quinoquim
  • Vale que le sanciónen pero se pasaron un huevo. Yo prefiero a que me muerda un jugador a que me dejen lesionado como a neymar (que a ese ni falta pito y casi le deja en sillas en ruedas) mariuko_fortuna
  • Es asi amigo. Y vimos jugar ademas de Klose y Ronaldo, a Shevchenko, Zidane, Henry, Del Piero, Bergkamp, Iniesta, Batistuta, etc solbozzano10
  • los 2 centrales deberian de salir de esta lista: Ivanovic, Marquinhos, Mangala, Kompany, Hummels, Subotic, Vermaelen, Agger, Lovren funnycars_
  • creo que los precios los pone la fifa no Brasil...talvez estoy hablando pavadas no se!! yo no fui por que no me puedo permitir ni me gastaría nunca 1200 dólares una anetrada !! santibustos2
  • estamos contigo y encantados de saber algo sobre coches, encuanto a albaran 69, que le vamos hacer, si esta a gusto consigo mismo alla el, ni el mismo se cree sus trolas. Un saludo a todos los foreros menos a uno ( albaran69). nngg_huelva
  • de todas las noticias sacais comparaciones que tienen que ver cristiano aqui que lo he visto varias veces estan hablando de muller klose y ronaldo el brasileño deajros ya de comparar cuanta envidia hacia cristiano y messi que no tardaran en meterlo en el ajo aqui en el foro lordmichael94
  • El techo de lona lo veo un atraso, y mas en un coche de100.000 euros. En cuanto a los motores la tendencia es esa, menos cilindrada y con turbo, mas eficientes que un V8 y menos gastones. El diseño está bastante bien y el coche tiene calidad, pero creo que un pelin subidito de precio, pero buen coche. 7joselu
  • saluda al campeon del mundo y esperate a semifinales a ver que pasa jajajaj .a acuestate hoy pronti que si no veras futbol del bueno y eso es malo para ti campeon ramosagui
  • Valeron es el jugador con mas calidad que he visto nunca, no digo que sea el mejor, le faltan otros atributos de futbolista como el físico o la intensidad pero cada vez que coge el balón se mea a quien sea espero que podamos verlo el año que viene bailando a los craks de primera con 3 roturas de cruzado anterior y no se que tendón o ligamento trasplantado de un muerto houseartz
  • De esta operación, decir simplemente que la directiva se está luciendo últimamente, y ahora pregunto, alguien sabe algo de como va la campaña de abonos? hernanviegmann
  • y tu, hablas de la noticia?? Solo das tu opinion sobreel coche que te gusta mas que este. La noticia??? Que noticia, que le han puesto publicidad?? alvarisumi
  • Me alegro. Creo que se lo ha ganado. La salidas más lógicas son Uche (edad??) y Pereira (rendimiento). A Perbet lo colocaban fuera desde hace semanas, así que me sorprende que diga que el club quiere que siga. danirobisco
  • Soy socio del atlético y tengo 40 años, mi padre es el número 1147 y mi abuelo fue el número 109 del atleti....y mi abuelo decía q jugadores con más calidad q distefano los ha habido....pero ninguno en un plano general eran mejor q el según mi yayo ha sido el mejor d la historia d todos los tiempo,jugará en la posición q jugará, aunque fuera d botijeto era el mejor.... 000lua
  • Si igual lo digo por los cientos de españoles que hasta ayer entraban a estos foros. LO tuyo es todo un ejemplo a seguir Saludos! yabar69
  • Suerte tuvo el Bayern en 2012 que elimino al RM en penaltis, y eso porque el equipo del RM venia cansado de ganar al farsa 1-2 en su estadio 2 dias antes .....Este año manita a guardiola en toda la calva jajaja cironewells
  • lo tuyo es enfermedad,como puedes estar en tantos foros insultando a todo el mundo,desde luego si supieramos la vida que debes de haber tenido desde pequeño( a saber lo que te habran hecho de ''criajo'') incluso nos darias lastima,y lastima me dan los que esten a tu alrededor,si es que hay alguien pedroorellana8
  • A ver, que es la maldita TERCERA vez que lo hace, y la primera vez la sanción fue leve, la segunda fue una sanción dura, ¿qué deberían hacer la tercera vez? ¿amnistiarle? Que va a resultar que como ha fichado por el club del Régimen, hay que perdonarle, pero el Farça le ha fichado cuando ya estaba sancionado. Que no se quejen ahora que se han dejado una pasta los muy hipócritas. chusmartinez_24
  • Creo que el fútbol se vive al día, y echar cuentas en las vitrinas de cada club es para dar lástima. Entonces si miramos la del Real Madrid. Queda en ridículo del Milán para abajo incluído el Barcelona. El fútbol se vive por temporadas no de cien años atrás. alvaritofa1982
  • Pero hay un monton de clubes con impagos a hacienda que iban a bajar, y se modelo al gusto la norma durante Julio para que solo afectara al Murcia. El juez se lo ha leido y sabe de lo que habla. nurechapena
  • Es el momento de vender, el RM siempre ha fallado en ese punto retener a los jugadores hasta que se les pasa el arroz y te quedas con viejas glorias con sueldos astronómicos. nereakr
  • como asi?????? El verdadero wimbledom es la primera semana.......y el campeon sale la ultima semana ....osea que todos los campeones son de mentiritas...jajaja.....yo opino que wimbledom deberia tener cesped de reserva para cambiarlos cuando se vallan deteriorando las canchas...como quien cambia un tapete.... brauc30
  • Precisamente porque ha venido Rudy cobrando un paston, han tenido que ajustar su sueldo al presupuesto,por que te crees que este año no han fichado a un alero top o el año pasado se trajeron a Hetsheimer y no a un pivot mejor?que problemas tienes en hablar de presupuesto?El madrid de baloncesto no funciona como el futbol,es ridiculo hablar de dinero en el futbol pero no en el baloncesto,que problemas tienes en que se hable de dinero? howardpowi
  • Lo de los aficionados que han saltado a celebrar el ascenso antes de tiempo es una verguenza, así como esos que han agredido a jugadores o han robado material de los banquillos. Pero que no nos engañen, si tras 46 partidos Las Palmas no es de primera no es por culpa de 4 analfabetos. malaeljefecito
  • Pero es que das respuestas muy absurdas para que te tomen en serio, espero que lo hagas como troll, de otra manera me da que lo de los cuentos de hadas solo te los crees tú nufc_banter
  • lo mejon fue la fiestuki alli mismo montaron una carpa to lleno de motos de campo y muchos cubatas y los fantasmas que queron por la cola poniendo escusas, me tuvieron que llevar a mi kely y to ja ja jjajajjajajajjajjaj y la parienta ufffffffff ja jajaja jaajja jajajajajajajja ja ja jaj, osti las pit son una pasada haces con ellas to lo que no te deja hacer la moto, yo me lo paso pipa con las pit y las ostias no duelen con estas motos yanoricasjavi
  • Lo de perder contra Holanda era algo que muchos nos temíamos y esperábamos, no que deseásemos, a la vista de los jugadores seleccionados y del juego paupérrimo mostrado ante El Salvador. Pero lo que no podía imaginar es el bochorno del 1-5. n24_carabobo
  • Llorente se fue gratis, si. Pero gracias a eso todo el mundo sabe que en Athletic: O pagas la clausula con IVA o esperas a que finalice el contrato. Vamos que se creo un precedente para que sigan aqui: Laporte, Herrera, Muiniain , etc... adtriboo
  • A parte de estos orangutanes que saltaron al campo, me gustaria agradecer a la policia nacional por pegar porrazos a manifestantes y desahuciar violentamente a familias, y no saber frenar a 100 niñatos. Tambien me gustaria agradecer al grupo Seguridad Integral Canaria, por su gran labor, riendo la gracia de los invasores y siendo los propios aficionados los que paramos la situacion. Ustedes tambien sois los culpables del desastre, mil gracias.. 11joserra
  • Pues a desearle toda la suerte del mundo.Depende de como se estructure el equipo se puede soñar con una buena clasificación en la conferencia.No es un equipazo,pero seguro que se saldrá.Grande Gasol! _selorm
  • Niño obediente---------Gangster Squad (Brigada de élite) (2013) - FilmAffinity www.filmaffinity.com/es/film287105.html Título original: Gangster Squad; Año: 2013; Duración: 113 min. País: Estados Unidos; Director: Ruben Fleischer; Guión: Will Beall (Libro: Paul Lieberman)............Que mire la película para después blogfutsev
  • Nosotros tampoco iremos al vuestro mientras seais unos racistas y unos invasores del campo para pegar al rival , supongo que eso en Elche es comportarse como personas. 5anavurusic
  • D Costa alternativa al tiki-taka Balones largos y precisos que tendran que salir de las botas de Iniesta Silva y Xavi con dos recuperadores detras de los 3 Busi y Alonso y una defensa con Azpi Ramos Martinez y Juanfran Campeones del Mundo . 97_rene
  • No me extraña ke se desmantele un ekipo ke era kampeon, a base de kompraventas innecesarias. El presidente del madrid es un hombre de negocios. Y no hay mayor negocio en el futbol, ke las komisiones por traspaso. santia999
  • Bueno, mientras sean los madriListas y no los madriDistas, todos contentos. Pero vamos, que si alguien echa hasta la bilis, ya sabes quién es. Este año Messi no nos ha dado mucho miedo a los madriDistas. Quizá la bilis la echéis algunos como tú con Cristiano :). 80_criss80
  • Una sugerencia para los Espan`oles que se meten aqui a mencionar temas QUE NO SON PARA NADA DEPORTIVOS y que terminan haciendo alucion a la etapa de la colonizacion de America..... A callar ya!!!!! o que...ya se les olvido como se cobraron el "Favorcito" ? Aun su maldita descendencia sigue saqueando el Pais !!!!!!!!!!!! Cansinos!!!!! hoyennoticias
  • CRP: A ver si a nosotros nos meten 6 jjajajajajajajajajajjaja todavía me acuerdo de eso como disfruté y eso que no soy del Barça jajajajajajajajajajaja jhonny_jvgc
  • Y todo eso lo sabes porque te has quedado a ver todos y cada uno de los entrenamientos de Iker no? Cuando tenía 21 años le vi quedarse hasta casi 2 horas más después de un entrenamiento con el preparador de porteros... Y la verdad es que más adelante ya no lo sé (por motivos ajenos me fui de Madrid), pero las costumbres no suelen perderse. Que digas que nunca se ha quedado... Como me revienta que habléis dando a entender que lo que decís es como lo decís... Sobretodo cuando es mentira. alvarocorral9
  • tienes toda la razón, hay triunfadores sin esudios, lo que pasa que no sabemos que es. Sólo lo sabes tu porque es castellano antiguo y se hablaba cuando tú eras joven, no? Hace falta ser viejo y tener una invalidez como tú para recorrerse el mundo 3 veces en Crucero? Con una no tuviste suficiente gasoil? Jajajaja. Esas cosas siendo joven se disfrutan más, no? Que pena que tus tiempos hayan pasado... Con lo bonita que es la vida... 5alos
  • ¡Gracias por ayudarme a cuidar el físico MARCA! ¡¡Tengo que mirar debajo de la mesa para ver la noticia y así ejercito abdominales!! 378uziel
  • un poco exagerado no? como si todo el mundo viera la liga española, por no decir ya la segunda division española. no es la imagen de una aficion, es la imagen de 4 idiotas. idiotas hay en todos lados y de todos los colores. no se quien es mas tonto, esos 4, o los que crean una imagen de toda una aficion por 4 tontainas. mitchsatellite

No hay comentarios:

Publicar un comentario