martes, 30 de julio de 2013

O poniendo a sus pies a toda Alemania

Que a mí no me pica nada, no me hace falta que me repitas sus logros que yo no le estoy criticando. Solo te he corregido tal como te has hecho tú ahora.

Me gustaría ver a Villa con la edad de Raúl incluido en el once ideal de la Champions como hizo Raúl hace dos temporadas. O poniendo a sus pies a toda Alemania. Callando al Santiago Bernabeu como hacía Raúl.

Ahora, específicas en la Liga, antes dijiste de la Liga, y eso, te pongas como te pongas sigue siendo Raúl.

Si lo que quieres es compararlos, creo que no me caben en dos mensajes todos los logros de Raúl. Y en todos ellos con una participación real y activa, no como la de los títulos de Villa en el Barcelona que ha sido poco menos que testimonial.

Que Villa ha metido unos golitos desde que está en el Barcelona y poco más.

  • Bueno bien,pero que vayan quitando la carpa esa de circo que el domingo por la mañana estaremos los athletictzales viendo al Athletic,con las Ikurriñas en el Bernabeu 1guiguizinho
  • Soy del Madrid pero estoy deseando que el Atleti haga de una vez 2 o 3 fichajes de renombre ya que no les veo aguantando el tirón en tres competiciones. Pv.to Cerezo. iamthe_delzii
  • lo que ahora son aplausos y peloteo puede convertirse en silvidos y criticas. hay que ver como aveces pueden cambiar las cosas. suerte bale de un cule ;) _mylifelari
  • Bale tiene un buen remate de lejos y deja de contar. Te garantiza una cuota de goles y listo. Nada que no pueda darte decenas de otros jugadores. Le pega bien de afuera del area, pero no cabecea, no tiene vision de juego, no tiene creatividad, ni gambeta ni nungun otro recurso. quirosoficial11
  • "Iker, que ha trabajado al máximo durante toda la pretemporada, le ha ganado el puesto a Diego López." Esta frase es una VERGÜENZA. Diego llevaba un mes entrenando cuando Iker volvió de vacaciones. hendryanipar
  • De fuera vendrán y de casa te echarán! Triste realidad para un portero al qué hemos visto crecer y mejorar en todos sus aspectos, no entiendo como puede estar el mejor portero del mundo en el banquillo, pero peores cosas se han visto! 9once11
  • Ozil ha dado un paso atrás, va a pasar de ganar una liga cada 4 años a no ganar ninguna, se tenía que haber ido al Manchester o al City. tico_laplana
  • Que contento esta el Florentino. Ahora para que su felicidad sea total, solo le queda terminar de echar a Casillas. Iker, ten dos cojones y vete a otro equipo, que todavía te quedan unas horas para hacerlo. nicolegilmore9
  • Es una agresión que paguen la clausula de kondogbia, pero no lo es que el Sevilla pague la de Iborra. este tío cada vez da más verguenza. Tendría que venir un club inglés y llevárselo y dejar al Pío Pío con dos palmos de narices pabloasier
  • Neuer / Lamh - Hummels - Basatuber- Schmelzer/ Gundogan (Khedira) - Reus - Gozte (Muller) - Drazler - Gómez. Ese es mi 11 para el mundial . Y no, no quiero a Ozil, muy irregular. uritrooon
  • Y Kaká y Khedira. Pero lo más increíble es que al parecer (bueno, eso siempre según la prensa sensacionalista que no para de meter la pata, como en este caso) hay ofertas muy interesantes por Benzemá. Yo le ponía un lazito y fichaba al Kun o a Lewandowsky guilledelay11
  • YO TRAIA DE CABEZA A GALVEZ, CENTRAL DEL RAYO VALLECANO. QUE GRAN DEFENSA. UNA PENA SI SE VA DEMICHELIS, ME PARECE UN JUGADORAZO. 4novoa
  • Xabi Alonso tiene de Madridista lo mismo que yo de Chino.Por otra parte un grandísimo profesional de los pies a la cabeza.Ya quedan muy pocos como este,otra raza dentro del futbol condenada a la extinción.Que ganas tengo de ver a este tio dentro de unos años como entrenador(si es que se decide). joeyct98
  • Es triste ver como usan la excusa del franquismo, que fastidio a toda España no sólo a ellos, para ahora querer ellos imponer su "imperio" catalán. serkoslada
  • wilshere, ramsey, cazorla, ozil, giroud, rosicky, comete el orgullo periodistilla de tres al cuarto, porque el arsenal no tiene NADA que envidiarle al madrid y si no ya lo veremos este año viktordelgado29
  • Si pero vale mucha pasta, mira Cristiano lo que costo y ha ganado menos que en Mancherter otra cosa por que no reconoceis a Messi el mejor jugador de la historia con 4 balones de oro seguidos ,si por Messi hechais espuma por la boca por Bale que no a ganado nada no lo vamos a alabar yogamirje
  • Es más importante para nosotros porque nosotros estamos casi obligados a ganar todos los títulos esta temporada (después de 2 en las que no se ganó Champions), mientras al Atlético ganarlo le vendría de maravillas, y si pierde, no pasa nada, ya que no es el favorito. dianapaulagarci
  • estoy de acuerdo en todo lo que decis menos una cosa. si viajamos en autobus a milan no fue por capricho de la UEFA, sino que fue por lo de las cenizas (no se si te acordas) que hizo que todos los aeropuertos esten bloqueados y no se puede tomar un avion soylorenap
  • Yo creo que contamos con una grandísima banda izquierda; Mojica, Peña, Omar Ramos y Bergdich. Me encuentro ilusionado como nunca con este equipo, vamos Pucelaaaaa!!! 433live
  • Somos de la provincia de Alicante, no me importa que digan club alicantino, ilicitano está mejor, pero que más da. Y el Villareal es un equipo castellonense. licitanos, Alicantinos, Valencianos, Españoles, Europeos.. Somos todo eso co... 6_futbolero
  • Estoy con sevillano total, si los entrenamientos llevan siendo toda la semana a puerta cerrada, como sabe el señor morán quienes van a ser los titulares? Lleváis vendiendo a Alberto Moreno desde Marzo....y aún es sevillista.....no me creo nada de lo que decís... Y en cuanto a los merengones que se ven ya con la Copa en la mano, solo hay que decirles que sigan, que sigan pensando eso, que más grande será la sorpresa luego..... janfeijoo
  • "Algo fuera"? Yo diría que totalmente. Un jugador que se va a ver un partido de su hermano en Alemania cuando su equipo se juega la final de la Supercopa... no lo hizo bien. Vale que es un título menor, pero de todos modos es una final. johan_castro7
  • N'Diaye estaba "cerrado", hasta ayer el Betis no tenía ninguna posibilidad, dicho por su gente, ahora tienen una, si el Celta en estos dos días no se lo piensa mejor. No creo que se haya parado unos días la operación, por Cañas, al que tenían un poco olvidado anteriormente, pero que, su bajo precio, las facilidades de su club que no lo quiere, y que se ha conocido que Oubiña es baja hasta Enero, y 2 meses para ponerse a punto... Pues eso. 433valencia
  • Según tu comentario o eres el mismo Tiago el que ha escrito el comentario, o eres familiar suyo, no se puede entender que digas eso de "perdonado quedas" parece que estas hablando por todos los Atleticos y no es así, lo perdonarás tú, lastima me das, tú eres uno de los pocos que aún quedan que la parienta le pone los cuernos y cuando las cosas le van mal y vuelve la recibes con los brazos abiertos diciendo que todo el mundo comete errores y ella te da un abrazo y se parte el co..o de risa. mel_ntvg
  • Jajaja ke bueno,5 chicharitos en 2 dias y solo hablais del ultimo,jajajajaja muy bueno el mariachi Alfredo Duro Jajaja Jajaja James Jajaja melmelannie
  • Espero que encuentres la manera de ver y gozarte esta fabulosa Vuelta. Estoy convencido que vale la pena. Y aficionados de tu nivel se lo merecen. Cordial saludo. ze_carlos123
  • para cuando el reparto equitativo de las tvs? para cuando tope de fichajes? para cuando los tramposos pagaran? ejemplo: la juve fue castigada y bajo a serie B, aqui es impensable que un "grande" se le haga descender por muy grave que sea el delito..... animo murcia!!!!! xavigp_23
  • entonces si reconoces que messi es el mejor de la historia porque tiene mas balones de oro y tal.... reconoceras que el Madrid es el mejor de la historia por mas champions y ligas? 23mave45
  • Ya es hora de que James empiece a cobrar los tiros libres, Bale, CR7 y Ramos están monopolizando la pelota y le están pegando muy mal, tienen que dejar a James que ha marcado golazos de tiro libre. 94juanje
  • Ahora faltan los flecos, que el caso del Real Betis son inacabables. Si viene, harian falta tres o cuatro fichajes mas sise quiere aspirar a subir, ya que a dia de hoy el equipo es de pena. brandonlastra
  • aquí, er único to to der curo ere tu, güeno er único no, pero probramente de lo má y ademá un phantasma. Er ZASS que sus va propiná cuarquier iquipo que sus toque va a sé de toma pá y mojá...aunque eso tu me se hase que pagando o ná de ná, y aun así dipindiendo a lo que shame tu mojá si teniemo en cuenta la opinio de l que ro haga contigo por er dinero, que po guapo ya, imagino tamié que no será, ar 100% segura y si no ¡AR TIEMPO! ^ ^ 04bayu
  • No me gusta que se debilite al Borussia es un excelente equipo y menos que lo haga el Bayern ... pero no puedo negar que me encantaría que Reus se fuera al Bayern antes que a otro equipo, simplemente es un Crack al nivel e incluso mejor que todos los más mediaticos ... Es el único jugador que creo tendría lugar en la potente plantilla del Munich, saludos! davidm3k71
  • Pues sigue allí, permanece allí, no vuelvas, quédate como entrenador vitalicio de Esuskadi y si puede ser "per secula seculorum", que traducido al castellano significa "por los siglos de los siglos! y ser responde ..... AMEN. cristiantarrios
  • Pero ha ganado la Champions hace menos de 10 años. Y hasta hace poco llegaba bastante lejos. Si por títulos es de segunda línea pues no lo entiendo, si es el equipo inglés con más títulos (en general, no sólo de liga) yul_279
  • Bueno aqui lo importante es...donde esta reus?hoy no sera oficial tampoco el fichaje de reus?solo vendra jurado?noooooooooo,somos un equipo de tercer planooooo,yo que pense que podriamos fichar del borussia pero ellos tienen mas historia 567raul
  • Lo peor que le podría suceder a Cuadrado es fichar por el barcelona.. ya este equipo no es el mismo de antes, ni tiene nivel de fútbol, pasó de moda. Mejor que vaya al Man United que Van Gaal lo pone a volar.. vschilt
  • Pues la verdad no eres muy realista o entiendes poco de futbol.Decir que el barça no tiene equipo para pelear por la champions este año después de tener a los mejores de la era Guardiola mas algunos refuerzos. El Madrid tendrá un equipo de marketing y de cromos de colección pero no tiene entrenador Luis Enrique es estilo Guardiola le sacara los colores al Italiano que el año pasado tubo mucha suerte por lo poco que hizo y no siempre le saldrá bien. hehvilo
  • Alguien que haya visto la etapa me puede decir por que ha perdido tanto tiempo Ruben Fernández? Se ha quedado para tirar de Luisle o por falta de fuerzas? susana_lacasito
  • Voy a citar la parte del texto que mas me ha conmovido: "enseguida le llegó una oferta desde la capital para unirse al club más grande del país" Mi deportivo Saprissa. El equipo del Siglo en Concacaf y El Real Madrid el equipo del siglo en Europa. Y Keylor habria defendido ambas porterias. ocantolopez
  • LOS BEATLES ERAN CATALANES. Una conspiracion angloespañola trata de ocultar que los famosos 4 de Liverpool eran en realidad 4 jovenes de Castelldefells a los que los malvados ingleses con la colaboracion de Franco les robaron las letras y las tradujeron al ingles. Para mas informacion Institut Roba Historia 65_erick
  • Por qué todos los que defienden a casillas, pero todos, insultan a los demás?? que si memos, que si nadie salvo ellos tiene p. idea de futbol... Grandes argumentos Por cierto, se te olvidó ese... Los que no le defienden es porque no tienen npi de futbol jajaja uritrooon
  • Pero si la mitad de los títulos del Barsa es chatarra.. Copas de Feria, Recopas, Supercopas.. De las importantes: Ligas y Champions están muy lejos, y éso es lo que realmente importa. cresen10
  • Miguel, deja d hacer el ridículo, ponte a pensar en cómo echar al verdadero culpable d todo esto, Samper, o aún no t has enterado q el enemigo está en casa? Claro, t cedió un local para juntaros tú y tus amiguetes y t sentó a la derecha del padre y t tiene la voluntad comprada... quinisalinas_04
  • Ronaldo es un pésimo tirador de faltas porque le pega a todas de la misma manera y 9 van a la segunda bandeja y la otra es gol,o sea que sólo la fortuna en su caso dirá si es gol o no....en cambio cuando veías a Maradona,junio,messipirlo u otros tantos crack ...veías la intención y la calidad para darle con efecto al balón......esta clara la diferencia entre uno que sabe y Ronaldo que sólo Chuta por ambición.....? lordmichael94
  • De los cuatro equipos que se juegan el play-off, el Córdoba es el que lleva mas años sin estar en primera, por lo que creo que ya toca. Con un poquito de suerte veo a mi Córdoba enfrentándose el año que viene al Madrid, Barça, Valencia, Atlético, etc. etc. etc. Aúpa mi Córdoba Club de Fútbol en todas sus categorías. 52dw
  • pues pa ser un equipo q no se merecia ni jugar playoffs, aun stais frotando los ojos de la manera q pasasteis en un campo de cesped natural como es el sardinero, disteis pena, asi q no te dediques a dar lecciones, q si fueran tan malos en vuestro campo les hubierais metido 5..... y no pasando con un gol en propia puerta en el minuto 90. 91minutosrso
  • madrid_bahia Hurgando en el herida y sin compasión hahahaha, bueno la verdad es que estoy en plan Johan si marcas 1 gol más que el contrario y tienes el balón ganas. ramundos1
  • Insisto: No entiendo nada! Parece que ni chicos ni chicas pueden mantener el mismo nivel durante una temporada entera!! Para los chicos, mejor, lo están subiendo y mucho respecto a las últimas citas de las SWS.... Pero para las chicas, es lo contrario..... Si alguién puede, que me lo expliquen por favor 23luchii
  • Preciosa frase de alguien Grande dentro y fuera del terreno de juego. Y que a ti, Pelé, te siga sin convocar durante muchos años. Con admiración. ocioenlasvegas
  • No me extraña que Ru$ell echase por patas... Al nobita se lo cargan... Con Zubi no pueden ni entre 80000... Eso sí, los culés contentos, este año tienen un ONCE BRUTALLLL... jajajajajjaajjajajaja me meo... vaya añitos se avecinan... XD Mano negraaaaaa!!! No us fallareeeeeee!!!! jajajajajjaja El nuevo Di Stefano!!!! jajajajajajja Volvéis a se los acomplejados de toda la vida... 6_ismail
  • el peor ferrari de las últimas 5-6 temporadas con diferencia, el F2011 era malo pero al menos se consiguío hacer podios y ganar al menos 1 carrera, y el de 2013 2 victorias y en torno a 10 podios y eso que eran coches malos, el de este año no es capaz ni de acabar entre los 4 primeros y tiene problemas por todos lados, sobre todo de potencia. dailenvega
  • en verde si entras directamente a los comentarios para reirte en rojo si te tragas todos los dias estos tochos largos y burradas que escribe el becario de turno 1050fran
  • es una de las promesas de nuestro futbol un buen lateral de 20 años con gran vocacion ofensiva rapido y buena colocacion en aquel partido el aleti gano 93 minutos y despues cayo un gol porque el arbitro sospechosamente dio 5 minutos de prolongacion , luego paso lo que todo el mundo que ha jugado al futbol sabe un gol asi te hunde psicologicamente y pasa lo que pasa aun asi ese equipo con meno presupuesto que los grandes llego a la final un madridista 0scarrrrrr
  • El comentário más lucido aqui. Faltò solamente hablar del penalti en Hulk, mui claro en nel priimero tiempo. Entonces "suerte por suerte" se analisamos asì el futbol Chile ha tenido más que Brasil. Però solamente los pequenos analisan futbol asì por "suerte". Normalmente los que passan lo hacen merecidamente, no siempre, però casi siempre. En nel caso de Braisl, lo ha passado merecidamente todos los juegos, incluso el primero que venciò de 3 x 1 y también jugò mejor. 3buki0
  • Sí, lo que me ha gustado es que, al contrario de Messi, se lo ha visto MUY activo, a veces atolondrado e impreciso, pero con mucho movimiento y muchas ganas. ocaranza20
  • Claro, y juegas con dos centrales zurdos que todavía no se ha podido adaptar a la disciplina de juego. A día de hoy Bartra y Mathieu son los que más han demostrado. octamunoz
  • No he visto un capitán más soso y menos carismático que Gabi durante 10 años. Además muy limitado tecnicamente. De todas formas, es lo que tenemos porque desde 1987 la cosa cambió y tenemos que apechugarnos. lylmuni
  • Estoy de acuerdo plenamente. Es que debe ser así, no sólo en el Barça sino que lo querría para mi propio equipo. Pero... hasta ahora, todo el que se ha "enfrentado" a Messi ha perdido. No tiene siquiera que usar aspavientos, cabrearse o gritar. Le basta con hacer lo que ha hecho esta última temporada. Huelga de brazos caídos. Es muy complicado. Messi no es una persona muy madura mentalmente. Es como un niño pequeño. No sé si Luis Enrique podrá meterlo en cintura, pero si lo consigue... os irá mucho mejor. ramon_hl7
  • Espero que esto sea una broma de mal gusto. Centro del campo, Toni Kroos; defensa, Sciglio. Y como delantero... pues tampoco me importa mucho. Y sacas a Khedira, Morata y Coentrao. Así es como se mejora un equipo. Y no hablo como si fuera esto el FIFA, los dos jugadores que he dicho quieren ir al Madrid y sus clubes no ponen muchos impedimentos, uno porque el jugador ya ha dicho que se quiere ir, y el Milan está tieso. quiqueff
  • Lo de Grecia es asombroso...son siempre una de las peores selecciones, tanto por nivel de los jugadores como por juego...pero son durísimos, muy muy difíciles de ganar. 0405marisa
  • Creo que la plantilla para afrontar la temporada es demasiado corta, se debería hacer un esfuerzo porque esta temporada será dura si entramos finalmente en champions, a mi modo de ver vendría muy bien un lateral izdo. Desde Córdoba un saludo. Aúpa Athletic. m_a_scolding
  • tienes toda la razón. A mi me ha pasado el mismo y tuve que cambiar de cadena por que no podía escucharlo. Al final hablar de Mourinho siempre es un escape de frustraciones para no tener que hablar de lo que realmente ha pasado. El periodismo aquí en Espana no tiene limites ¿ igual que los políticos!! helenzas_26
  • con ese dinero me traigo a Ospina el colombiano....es buenisismo y seguro que no sle tan caro aun con el gran mundial que ha hecho zurdops3
  • Tamén invadían así o campo nese lustro en 2º ou é que non sabían que o equipo existía? Podedes presumir de un equipo feito e dereito deportivamente, pero hai certas cousas das que non. Se en verdade forades afeccionados do Celta, non baixariadela cabeza nas duras. 91nene
  • Costa juega con España porque le llamaron, nada más. Si le llama Scolari juega con Brasil. Le da lo mismo, a lo suyo. Así nos va, que algunos no tienen el orgullo mínimo par representar a su país. victorinotoros
  • Hay gente que solo sabe insultar. No debería ni ver los partidos. Y menos que le dejaran publicar ningún mensaje en este o cualquier foro. 23aparicio
  • Lo dirías tú. Yo a Argentina no la veo capaz de ganar un mundial, pero tampoco a Bélgica o a Holanda. Que os habéis colado en la final porque os ha tocado el lado fácil de la eliminatoria. Francia, Alemania, Brasil o incluso Chile o Colombia os hubieran elñiminado. Y no os creáis que la Holanda a la que ayer ganasteis en penaltis, es la misma que le metió 5 a España y 2 a Chile. ulragp
  • ok entiendo y gracias por las respuestas ahora puestos en esas ¿creen que Brailsford y Porte con el equipo que tienen tambien van a pasar sin intentar nada? yo creo que un equipo con esa estructura y en la posicion que esta algo apostara, ademas estoy seguro que los AG2r por como generalmente plantean las carreras y los Saxo que ya no tienen nada que perder iran a patear el tablero. dannielhdzz
  • ok, yo en estas discusiones no me meto porque no me gusta hablar de arbitros, solo comento cronica del partido y cuando veo a alguien interesante con quien hablar y alguna vez me sale la vena provocativa xd. En basket y ciclismo es mas divertido comentar, se habla mas del deporte en si y no de ch0rradas (excepto clasicos y gv). La vuelta es buenisima en participacion si, aunque en recorrido deja mucho que desear, lastima que no pueda verla por no estar en españa yudha_maha
  • La verdad es que Higuaín siempre me ha gustado, soy madridista, era de los que se dejaba la piel en el campo todos los partidos, pero no se sí sería un buen fichaje para el Barça teniendo a Messi y a neymar. Hay que fichar por orden de preferencias y no es por nada pero no creo que el Barcelona necesite un delantero cuando tiene la defensa echa polvo y el centro sin trago que lo vendieron, y sin cesc que se a ido Xavi no está bien, pero como madridista mejor, que sigan fichando cosas que no necesitan 3zoz_atap
  • Bienvenido a La Liga Crack! Esperamos disfrutar de tu juego, la competición será mas espectacular. Aunque espero no padecerte en mis carnes. erickhdm
  • Por favor que alguien le haga caso a mi marioneta el que solo demanda algo de atencion que yo no le puedo atender ahora, se lo recompesare santibustos2
  • El problema es que se empieza robando y se termina matando a alguien por un celular... Ese es el problema de sudamérica. Si, si, sigue justificando el fraude. pigazos
  • si, isco en la final de champions fue importantisimo.c james muy mal fichaje, le va a cortar progresion a isco y a jesse y mas si se queda di maria andyvelmen
  • MADRIDISTAS CARADURAS.DEFENDIENDO AL QUE EN ESTE MUNDIAL FUE UN COLADERO EN EL MEDIO Y NO PARO A NADIE.EL TIO TIRA LAS CULPAS EN TODOS LOS COMPAÑEROS PARA DISIMULAR LO HORRIBLE QUE JUGO EL.SIEMPRE FUE MAL COMPAÑERO JUNTO CON ARBELOA, LLEVANDO EL MAL ROLLO QUE LES ENSEÑO SU AMADO MOU.EXPLICALE MENOR A LOS ESPAÑOLES EL PORQUE DE TU BAJA FORMA. rsanchezprados
  • Con el abandono de froome estaran los de la vuelta frotandose las manos, pk imagino k haga la vuelta no va a estar un año entero sin hacer una grande craiu_
  • Alguien me puede explicar por que me sigue apareciendo de avatar nairo cuando tengo a mi querido chava de perfil.....que tengo que hacer para que me aparezca en mis comentarios........me sigue apareciendo el fenixnairo msalas182
  • el jueves creo que se sabrá mas , lo unico nuevo es que Caixabank acepta la quita de Lim para que la venta se haga , ahora creo que depende de Bankia si aceptan no torpedear mas o siguen en sus 13 , yo visto lo visto fichaba a Zuculini por Enzo y todo a la defensa y un delantero pablocampos3
  • de todos modos, de dogmas y de fundamentalismo no podéis hablar mucho los antis, que os hartáis de hablar del mass dampper, de abbu dabiazo, del favoritismo de Ferrari, del banquero... consignas repetidas una y mil veces, a falta de argumentos más serios... zambamedellin
  • Siendo sinceros, Madridistas y Cules que caen mal porque realmente son retrasad*os: Pepe, Alves, Coentrao, Busquets, Jesé, Jordi Alba, Pedro. Los que caen mal porque son buenos y se les mira con lupa todas las "cagadas": Cr, Messi. Los que mejor caen: Modric, Puyol, Iniesta, Bale. Los mas bocazas para el rival pero idolo absoluto en su equipo: Xavi, Ramos. Los que caen mal en su propio equipo: Pique, Casillas. Los renegados: Bojan, Pedro Leon gustavoamv
  • AL MENOS LOS JUGADORES DEL RECREATIVO TENIAN NOMBRES, ESTOS DEL INTER DE MILAN CON 'TODO SU POTENCIAL' COMO DIJISTE, Undefined JAJA. ¿QUE PASO? NO VENDISTE ESA MOTO JAJA 4deportiv4
  • Un GP dura tres días, no dos horas, si no calificas bien no puedes sacar pecho todo lo que quisieras, y el mago vio tres gotas y se puso a hacer "holiday on ice". planillomarta
  • Messi solo piensa en el, no quiso saludar ni dar la cara a la afición. Estaba desconectado del todo desde el segundo tiempo, en el descanso ni escuchaba a su entrenador...Messi tan solo piensa en Messi. 4chechu
  • En otro orden de cosas, los aficionados del Barça dicen que el Valencia se lleva al mejor jugador de su filial esta temporada. No se si será para tanto, pero al menos se ve que el Valencia sabe detectar el talento sin tener que fichar al tío que sale 53520 de veces por televisión al día. Tiene pinta de fichaje interesante. funeeees
  • y me pones una jugada vaya te vas superando. una jugada buena la hacen todos los jugadores nba. sin talento pero con mucho físico si que se puede triunfar. ocindex
  • Sinceramente, si después de negar la retirada del 16 del Sevilla o el 21 del Espanyol, que eran jugadores en activo, permiten que el Madrid retire el 9 por alguien que ha muerto a los 88 años me parecería una falta de respeto enorme y la demostración de que la LFP no trata a todos por igual. lidiacarrion9
  • nigel de jong es un criminal fallido y el arbitro un complice,es politica, pero si alonso falleciera de esa patada en el pecho a la altura del corazon,que pasaria despues,ahora se fomenta los eslogans de moda, no al racismo y al descriminacion? y las agresiones criminales que. josejmachado
  • duele despertarse y ver que eres español? Supongo que si, por eso te consuelas criticandolo pero no va a cambiar nada. Que pena que los t0n t0s como tu no se independicen y sepan lo que es sufrir 9_luismi
  • Algún merenguillo de esos fanboys y adoratrices del Tirapenaltis mejor pagado del mundo me podría decir un solo partido trascendental en que su ídolo, Cristiano CelebraPenaltis, allá sido decisivo para los éxitos de su equipo está Temporada? Uno solo. A ver como le ve al Balón de Oro regalado mañana sin Ramos y sin Bale y con un equipo fuerte como Alemania. Si no es para marcar el 3 o 4 cero empujandola o de PENALTI dudo que el Pichichi contra las pequeños aparezca. Como siempre. rodrigo_levante

No hay comentarios:

Publicar un comentario